conzumo.com

Conzumo.com ó cómo sobrevivir a una penalización de Google (vídeo)

El cambio de algoritmo de Google en 2012 con el lanzamiento de "Panda" supuso una penalización que redujo en un 50% el tráfico de Conzumo.com, tienda online especializada en venta de cartuchos para...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Como sobrevivir en ecommerce a una penalización de Google

En España tenemos Rey, Presidente del Gobierno, una mayoría católica y el futbol es la razón de ser de una multitud que se enfervorece semana tras semana con los goles de Cristiano Ronaldo y Messi....

  • 15 junio, 2015
  • No hay comentarios

«El Long Tail es parte del éxito de conzumo.com; El 50% de nuestras referencias se venden menos de ocho veces al año”

Octavio Laguía es un reconocido profesional presente en el canal online desde hace casi 10 años. Está al frente de conzumo.com, tienda online especializada en consumibles. A partir de unos resultados...

  • 14 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE