Convierte el proceso de pago de tu hotel en el factor diferencial de tu negocio

Métodos de Pago

20 febrero, 2018

La transformación digital avanza rápidamente entre empresas y consumidores, por lo que saber adaptarse a las nuevas tecnologías es una condición imprescindible para tener éxito. El sector hotelero tiene que evolucionar rápidamente, ya que la exigencia de los clientes y la rapidez con la que se desarrolla el mercado, no permiten quedarse en un modelo de negocio estático.

Desde el primer momento en el que un huésped decide hacer una reserva en una de las habitaciones del hotel, debemos ser conscientes de que lo que busca es vivir una experiencia, no solo durante el tiempo en el que se aloje en el establecimiento, sino durante todo el proceso, desde que visita nuestra página web de reservas o establecimiento físico, es decir, desde la primera toma de contacto.

En nuestra mano está aprovecharnos de las nuevas tecnologías para ofrecer al cliente un servicio experiencial desde el momento en el que decide reservar una habitación. Si tuviésemos en cuenta funcionalidades como el Big Data, y se tratara de un cliente nuevo del que no tenemos ninguna referencia ni dato que podamos aprovechar para personalizar su compra, debemos hacer que el proceso sea lo más sencillo y rápido posible, en el que nada le haga dudar y abandonar nuestra página.

Si por el contrario, un cliente que ya ha visitado previamente nuestro hotel vuelve a entrar en nuestra web con la intención de hacer una reserva, podremos aprovechar los datos obtenidos de la compra anterior e ir recomendándole cosas que le pueden interesar, como una determinada habitación, el método de pago con el que ha realizado el pago la última vez, horarios de entrada y salida, etc.

De esta forma el cliente, sentirá que el hotel le facilita la gestión de la reserva, teniendo que preocuparse únicamente de disfrutar de su estancia y todo ello de una manera muy fácil para el establecimiento. Gracias a una plataforma de gestión unificada, el hotel puede obtener datos muy valiosos sobre sus clientes y aprovecharlos para fidelizarlos,  ofreciéndoles  lo que necesitan, cuando lo necesitan.

José Luis Nevado CEO y Fundador de Uinku Payments“Uinku nace con el objetivo de facilitar la gestión del negocio a sectores tan específicos como el hotelero, ya que a través de una única plataforma ofrece los servicios de procesamiento de pagos y servicio de adquirencia, a los que se les pueden sumar funcionalidades que aportan valor al negocio, como la tokenización para facilitar la compras recurrentes, métodos de pago alternativos para adaptar y personalizar la forma de pago de cada cliente según sus preferencias y  dashboards personalizados del  negocio para tomar decisiones estratégicas del mismo entre muchas otras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Uinku Payments es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE