Una jornada para saber cómo convertirse en un youtuber de éxito

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En los últimos años, los youtubers se han convertido en los grandes protagonistas de la red, consiguiendo millones de seguidores sin tener la necesidad de aparecer en los medios de comunicación convencionales. Algunos de ellos obtienen suficientes ingresos para convertirlo en su forma de vida. En la jornada Los secretos de YouTube”, que se celebrará hoy en la Aula Magna de Euncet Business School Loulogio y Outconsumer, dos de los youtubers con más influencia, explicarán las claves para triunfar en esta red social y cómo está siendo su experiencia.

Isaac Sánchez, conocido en la red como Loulogio, tiene un canal especializado en vídeos de humor con más de 649.000 suscriptores. Por su parte, bajo el nombre Outconsumer se encuentra Roc Massaguer, quién en 2013, tras una larga trayectoria profesional como periodista, decidió dedicarse exclusivamente a su canal de YouTube sobre videojuegos y deporte y acumula más de 700.000 suscriptores.

El evento se enmarca dentro de la presentación del Máster Universitario en Dirección de Marketing, que imparte Euncet Business School. Se trata de un programa con titulación oficial por la Universidad Politécnica de Cataluña y dirigido a quienes deseen completar su formación universitaria con un conocimiento profundo de las áreas de marketing. El claustro docente está formado por doctores y expertos en marketing, como David López, Doctor en Estrategia Digital y director del programa; Carles Argemí, CEO y fundador de Testamenta; Montserrat Guardia, director de Transformación Digital e Innovación en Banco Sabadell; o Daniel Reyes, director de Marketing en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE