Una jornada para saber cómo convertirse en un youtuber de éxito

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En los últimos años, los youtubers se han convertido en los grandes protagonistas de la red, consiguiendo millones de seguidores sin tener la necesidad de aparecer en los medios de comunicación convencionales. Algunos de ellos obtienen suficientes ingresos para convertirlo en su forma de vida. En la jornada Los secretos de YouTube”, que se celebrará hoy en la Aula Magna de Euncet Business School Loulogio y Outconsumer, dos de los youtubers con más influencia, explicarán las claves para triunfar en esta red social y cómo está siendo su experiencia.

Isaac Sánchez, conocido en la red como Loulogio, tiene un canal especializado en vídeos de humor con más de 649.000 suscriptores. Por su parte, bajo el nombre Outconsumer se encuentra Roc Massaguer, quién en 2013, tras una larga trayectoria profesional como periodista, decidió dedicarse exclusivamente a su canal de YouTube sobre videojuegos y deporte y acumula más de 700.000 suscriptores.

El evento se enmarca dentro de la presentación del Máster Universitario en Dirección de Marketing, que imparte Euncet Business School. Se trata de un programa con titulación oficial por la Universidad Politécnica de Cataluña y dirigido a quienes deseen completar su formación universitaria con un conocimiento profundo de las áreas de marketing. El claustro docente está formado por doctores y expertos en marketing, como David López, Doctor en Estrategia Digital y director del programa; Carles Argemí, CEO y fundador de Testamenta; Montserrat Guardia, director de Transformación Digital e Innovación en Banco Sabadell; o Daniel Reyes, director de Marketing en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE