Una jornada para saber cómo convertirse en un youtuber de éxito

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En los últimos años, los youtubers se han convertido en los grandes protagonistas de la red, consiguiendo millones de seguidores sin tener la necesidad de aparecer en los medios de comunicación convencionales. Algunos de ellos obtienen suficientes ingresos para convertirlo en su forma de vida. En la jornada Los secretos de YouTube”, que se celebrará hoy en la Aula Magna de Euncet Business School Loulogio y Outconsumer, dos de los youtubers con más influencia, explicarán las claves para triunfar en esta red social y cómo está siendo su experiencia.

Isaac Sánchez, conocido en la red como Loulogio, tiene un canal especializado en vídeos de humor con más de 649.000 suscriptores. Por su parte, bajo el nombre Outconsumer se encuentra Roc Massaguer, quién en 2013, tras una larga trayectoria profesional como periodista, decidió dedicarse exclusivamente a su canal de YouTube sobre videojuegos y deporte y acumula más de 700.000 suscriptores.

El evento se enmarca dentro de la presentación del Máster Universitario en Dirección de Marketing, que imparte Euncet Business School. Se trata de un programa con titulación oficial por la Universidad Politécnica de Cataluña y dirigido a quienes deseen completar su formación universitaria con un conocimiento profundo de las áreas de marketing. El claustro docente está formado por doctores y expertos en marketing, como David López, Doctor en Estrategia Digital y director del programa; Carles Argemí, CEO y fundador de Testamenta; Montserrat Guardia, director de Transformación Digital e Innovación en Banco Sabadell; o Daniel Reyes, director de Marketing en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

¿Quién no ha visto el anuncio de Ruavieja? Esta campaña publicitaria, además de...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE