Conversión

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es crear apps rápidas orientadas al mundo ecommerce. Al reflexionar sobre esta cuestión debemos analizar por qué...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

Más de un 65% de usuarios abandona su carrito de compra; ¿Por qué sucede esto?

Día a día son más las tiendas que se atreven a abrir un carrito de ventas en sus páginas webs. Aunque parezca sencillo conseguir que un cliente entre a nuestro sitio y complete el proceso de compra...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo medir la tasa de abandono de carritos con Google analytics

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los eCommerce es al abandono del carrito de la compra. El porcentaje de usuarios que entran a mirar y comparar productos o buscar ofertas, pero no...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ve Interactive presenta una herramienta que aumenta los ratios de conversión y trata el abandono

Ve Interactive ('Ve'), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el lanzamiento de su nueva...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un eCommerce?

Según Google, la mitad de las consultas que recibe en todo el mundo se hacen desde dispositivos móviles. Para disfruta del potencial del m-commerce y disparar las ventas acercándose a los clientes...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

3 consejos de Google para aumentar el tráfico y las ventas online

Uno de los primeros pilares que necesita un comercio electrónico para empezar a despegar es conseguir tráfico. Luego, a partir de ahí, podrán trabajarse diferentes estrategias de conversión para...

  • 22 julio, 2016
  • No hay comentarios

Email Marketing para tiendas online: ¿Cómo generar clientes, conversión y recompras?

Las empresas que comienzan a desarrollar sus canales eCommerce están obligadas a enfocar sus estrategias en aquellos que les permitan medir e incrementar sus ventas y conversiones. Afortunadamente ya...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Sólo el 42% las compras online se cierran en la primera hora

Según un estudio de Monetate basado en el Q1 de 2016, sólo el 42% de las compras online se realizan durante la primera hora desde la visita del consumidor. Alrededor del 9% se cierran en las próximas...

  • 11 julio, 2016
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la rentabilidad en una tienda online

Con el uso de internet como recurso bidireccional se han conseguido nuevas aplicaciones. En la actualidad el 78% de los consumidores investiga un producto en internet antes de comprarlo. Adicional a...

  • 8 julio, 2016
  • 1 comentario

8 claves para diseñar una landing Page efectiva y para que convierta

Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de productos, servicios o funciones cuya finalidad es convertir visitas en Leads. La Landing Page nace exclusivamente con...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo aumentar la conversión de las fichas de producto de una tienda online?

SEO, experiencia de cliente e interactividad: Xopie, solución de comercio electrónico líder en Europa, para aumentar y optimizar tus ventas ofrece en este artículo una serie de consejos para...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

6 consejos para aumentar conversiones en eCommerce a través de una estrategia de optimización onsite

El futuro del eCommerce en España pasa por implementar una estrategia de optimización onsite adecuada para rentabilizar el tráfico y evitar el abandono de los clientes en los procesos de compra...

  • 29 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su principal ventaja es la de aumentar la satisfacción de los visitantes y clientes de una ecommerce. Un cliente...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Consejos para probar la resistencia y estrés de una tienda online para asegurarse de que está preparada para la campaña navideña

Jason Miller, Estratega Jefe de Comercio de Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), proporciona algunos consejos para que las tiendas...

  • 6 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo las fotografías pueden aumentar las ventas online y disminuir las devoluciones

Las imágenes de los productos que vende una tienda de e-commerce son su escaparate, herramientas fundamentales para que el cliente pueda ver el producto antes de decidirse a comprarlo. Unas buenas fotos...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE