Conversión

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es crear apps rápidas orientadas al mundo ecommerce. Al reflexionar sobre esta cuestión debemos analizar por qué...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

Más de un 65% de usuarios abandona su carrito de compra; ¿Por qué sucede esto?

Día a día son más las tiendas que se atreven a abrir un carrito de ventas en sus páginas webs. Aunque parezca sencillo conseguir que un cliente entre a nuestro sitio y complete el proceso de compra...

  • 28 marzo, 2017
  • 1 comentario

Cómo medir la tasa de abandono de carritos con Google analytics

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los eCommerce es al abandono del carrito de la compra. El porcentaje de usuarios que entran a mirar y comparar productos o buscar ofertas, pero no...

  • 10 febrero, 2017
  • 1 comentario

Ve Interactive presenta una herramienta que aumenta los ratios de conversión y trata el abandono

Ve Interactive ('Ve'), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el lanzamiento de su nueva...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un eCommerce?

Según Google, la mitad de las consultas que recibe en todo el mundo se hacen desde dispositivos móviles. Para disfruta del potencial del m-commerce y disparar las ventas acercándose a los clientes...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

3 consejos de Google para aumentar el tráfico y las ventas online

Uno de los primeros pilares que necesita un comercio electrónico para empezar a despegar es conseguir tráfico. Luego, a partir de ahí, podrán trabajarse diferentes estrategias de conversión para...

  • 22 julio, 2016
  • No hay comentarios

Email Marketing para tiendas online: ¿Cómo generar clientes, conversión y recompras?

Las empresas que comienzan a desarrollar sus canales eCommerce están obligadas a enfocar sus estrategias en aquellos que les permitan medir e incrementar sus ventas y conversiones. Afortunadamente ya...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Sólo el 42% las compras online se cierran en la primera hora

Según un estudio de Monetate basado en el Q1 de 2016, sólo el 42% de las compras online se realizan durante la primera hora desde la visita del consumidor. Alrededor del 9% se cierran en las próximas...

  • 11 julio, 2016
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la rentabilidad en una tienda online

Con el uso de internet como recurso bidireccional se han conseguido nuevas aplicaciones. En la actualidad el 78% de los consumidores investiga un producto en internet antes de comprarlo. Adicional a...

  • 8 julio, 2016
  • 1 comentario

8 claves para diseñar una landing Page efectiva y para que convierta

Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de productos, servicios o funciones cuya finalidad es convertir visitas en Leads. La Landing Page nace exclusivamente con...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo aumentar la conversión de las fichas de producto de una tienda online?

SEO, experiencia de cliente e interactividad: Xopie, solución de comercio electrónico líder en Europa, para aumentar y optimizar tus ventas ofrece en este artículo una serie de consejos para...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

6 consejos para aumentar conversiones en eCommerce a través de una estrategia de optimización onsite

El futuro del eCommerce en España pasa por implementar una estrategia de optimización onsite adecuada para rentabilizar el tráfico y evitar el abandono de los clientes en los procesos de compra...

  • 29 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo utilizar el Chat online en una eshop como herramienta de marketing

Cuando hablamos de Chat en una web corporativa o ecommerce solemos tener en mente que su principal ventaja es la de aumentar la satisfacción de los visitantes y clientes de una ecommerce. Un cliente...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Consejos para probar la resistencia y estrés de una tienda online para asegurarse de que está preparada para la campaña navideña

Jason Miller, Estratega Jefe de Comercio de Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), proporciona algunos consejos para que las tiendas...

  • 6 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo las fotografías pueden aumentar las ventas online y disminuir las devoluciones

Las imágenes de los productos que vende una tienda de e-commerce son su escaparate, herramientas fundamentales para que el cliente pueda ver el producto antes de decidirse a comprarlo. Unas buenas fotos...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE