El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

Métodos de Pago

21 junio, 2017

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el Top Hidden Treasures de Mastercard, que ha analizado 44 destinos poco conocidos de otros tantos países del continente. En segundo lugar se sitúa la ciudad medieval de Zebugg en Malta y en  tercera posición, la región de Salzkammergut en Austria, con su precioso lago Hallstatt. Para elaborar esta guía, la compañía ha analizado destinos poco conocidos, con variadas ofertas y actividades, que puedan ser visitados la mayor parte del año y cuenten con infraestructuras para viajeros y facilidad de pago. La investigación se ha completado con datos de Mastercard e información propia de blogs locales de viajes y expertos en turismo.

Más concretamente, éstos son los 15 destinos escogidos dentro de esta lista de tesoros escondidos en Europa:

1. Asturias y el Convento de Covadonga, España

9. Región de Volos & Pelion, Grecia

2. Mdina & Zebbug, Malta

10. Velika Planina, Slovenia

3. Salzkammergut, Austria

11. Kaszuby, Polonia

4. Las Azores, Portugal 

12. Naarden, Países Bajos

5. Perast, Montenegro

13. Cape Kolka, Latvia

6. Lednice-Valtice, República Checa

14. Delta del Danubio, Rumanía

7. Isla de Pag, Croacia

15. Balaton-Uplands, Hungría

8. Isla de Saaremaa, Estonia

 

 

“Gracias a la experiencia de Mastercard y a los datos que manejamos sobre las experiencias de los viajeros, hemos podido elaborar esta lista única de recomendaciones que permite a los viajeros comparar diferentes lugares, según su atractivo, conveniencia y coste”, afirma Adam Blake, director del Centro Internacional de Turismo de la Universidad de Bournemouth. “Estos datos, combinado con el conocimiento local de lugares para visitar, hace que esta guía sea muy informativa, incluso para viajeros estacionales”.

Las tarjetas, cada vez más, compañeras de viaje

Los viajeros europeos confían cada vez más en sus tarjetas a la hora de reservar sus vacaciones e incluso más mientras están viajando. Una encuesta a consumidores llevada a cabo por Mastercard en 2016 en 12 países de Europa desveló que el 55% de los viajeros usan sus tarjetas para reservar sus vuelos, estancias y otros gastos antes del viaje, y el 45% durante las vacaciones. A muchos de ellos les gusta viajar pequeñas distancias dentro de su país o visitar alguno cercano. Estos turistas gastan principalmente en hoteles, ropa y restaurantes mientras viajan y usan su tarjeta más frecuentemente en tiendas de comida, restaurantes, bares y transporte. Austria, Noruega, Suiza, Islandia y Estonia son los países donde los visitantes pagan más con sus tarjetas.

“Más y más personas de todo el mundo se están uniendo a los beneficios de viajar sin efectivo, ya sea por negocios o por placer. Desde Mastercard queremos ayudar a los viajeros antes, durante y después de su viaje gracias a soluciones de pago innovadoras, simples y de confianza. Mastercard Top Hidden Treasures está diseñada para ayudarles a planear nuevos y emocionantes viajes a destinos que de verdad merezcan ser visitados”, comenta Javier Pérez, presidente de la región Europa de Mastercard.

Para asegurar la tranquilidad de los viajeros durante sus vacaciones, éstos son los consejos que apunta Mastercard:

  • Conocer los servicios ligados a las tarjetas, como servicios de seguridad, viaje y ocio que podrían hacer el viaje aún más especial.
  • Contar al banco o institución financiera el destino del viaje, de forma que puedan ayudar más rápido si algo va mal.
  • Guardar el número “perdido y robado” en el teléfono por si fuera necesario.
  • Al pagar con tarjeta de crédito en un restaurante o una cafetería, solicitar al camarero que traiga el lector de tarjetas a la mesa o ir con él hasta el lector en la caja.
  • No escribir el código PIN en un trozo de papel y no guardarlo en el teléfono.
  • Al pagar con la tarjeta en el extranjero, hay que pagar siempre en moneda local para conseguir la mejor tasa de cambio.
  • Comprobar los movimientos y avisar de cargos fraudulentos en los últimos 30 días. Si algo parece sospechoso, hay que llamar al banco inmediatamente.
  • Mastercard Zero Liability protege a los viajeros de transacciones no autorizadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1044
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número