Continúa la expansión internacional de Trenes.com

Actualidad

17 abril, 2018

Trenes.com, el buscador de billetes de tren baratos que nació a finales de 2014, continua imparable su expansión internacional. Desde sus inicios a nivel nacional, Trenes.com, ha trabajado con Renfe para poder vender los billetes de tren de la operadora española ofreciendo un algoritmo propio que ofrece la posibilidad de comprar los billetes con las mejores tarifas que ofrece la operadora.

El año pasado, se alió con la operadora francesa, Voyages SNCF, para ofrecer billetes de tren con en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza y los principales países europeos y desde el año pasado ya ofrecía a sus usuarios su plataforma en inglés y lanzó una cómoda App tanto para Android como para IOS.

Para quienes todavía no conozcan la existencia de este buscador, se trata de una aplicación web cuidadosamente programada para encontrar, de acuerdo a las preferencias de los usuarios, los billetes de tren y de AVE más económicos que haya disponibles, si por ejemplo, se quiere viajar en un AVE de Madrid a Barcelona, se puede escoger el día de ida y el de vuelta, o reservar solo los billetes de ida, indicar si se prefiere viajar en un horario u otro y en qué clase hacerlo. Se puede a su vez consultar todos los horarios de salidas y llegadas en ambas estaciones de tren, conocer en qué tipo de tren o en qué horario el trayecto es más corto, y sobretodo, consultar cuál es el mejor precio para los billetes de tren.

Los billetes adquiridos se quedan guardados en la zona interna del usuario, pudiendo consultarlos e imprimirlos cuando se desee, e incluso no es necesario imprimirlos puesto que con mostrar el móvil con el billete que envía la aplicación de Trenes.com ya se puede subir al tren.

Y ahora Trenes.com ha implantado una potente novedad, muy indicativa de su buen estado de salud, y es que Trenes.com ha firmado un nuevo acuerdo mediante el cual ya tienen a la venta billetes de tren para viajar hasta, desde o entre distintos países europeos sin tener que buscar entre diferentes compañías ferroviarias, calculando directamente la ruta y consultando los horarios con la misma facilidad que se venía haciendo hasta ahora y con los mejores precios disponibles garantizados.

Por supuesto son billetes de tren oficiales, entre los que se pueden encontrar billetes de tren París Londres, billetes de tren Ámsterdam Bruselas, billetes de tren Barcelona Ámsterdam, etc., obteniendo a su vez información sobre la existencia o no de escalas, en donde se realizan y a qué hora.

Los viajes en tren a Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia o Bélgicapueden consultarse y reservarse a través de esta plataforma que cuenta con un potente algoritmo encargado de consultar todos los billetes de tren y ofrecerlos ordenados comenzando por el más económico, ahorrando a sus usuarios gran cantidad de tiempo y dinero.

Esta mejora no viene no sola, trae consigo el aumento de los idiomas en los que los usuarios pueden realizar sus consultas, desde el año pasado ya tienen implantado el idioma inglés y recientemente han incorporado el francés, italiano, portugués y el alemán, tanto en su página web como en sus Apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE