Continúa la expansión internacional de Trenes.com

Actualidad

17 abril, 2018

Trenes.com, el buscador de billetes de tren baratos que nació a finales de 2014, continua imparable su expansión internacional. Desde sus inicios a nivel nacional, Trenes.com, ha trabajado con Renfe para poder vender los billetes de tren de la operadora española ofreciendo un algoritmo propio que ofrece la posibilidad de comprar los billetes con las mejores tarifas que ofrece la operadora.

El año pasado, se alió con la operadora francesa, Voyages SNCF, para ofrecer billetes de tren con en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza y los principales países europeos y desde el año pasado ya ofrecía a sus usuarios su plataforma en inglés y lanzó una cómoda App tanto para Android como para IOS.

Para quienes todavía no conozcan la existencia de este buscador, se trata de una aplicación web cuidadosamente programada para encontrar, de acuerdo a las preferencias de los usuarios, los billetes de tren y de AVE más económicos que haya disponibles, si por ejemplo, se quiere viajar en un AVE de Madrid a Barcelona, se puede escoger el día de ida y el de vuelta, o reservar solo los billetes de ida, indicar si se prefiere viajar en un horario u otro y en qué clase hacerlo. Se puede a su vez consultar todos los horarios de salidas y llegadas en ambas estaciones de tren, conocer en qué tipo de tren o en qué horario el trayecto es más corto, y sobretodo, consultar cuál es el mejor precio para los billetes de tren.

Los billetes adquiridos se quedan guardados en la zona interna del usuario, pudiendo consultarlos e imprimirlos cuando se desee, e incluso no es necesario imprimirlos puesto que con mostrar el móvil con el billete que envía la aplicación de Trenes.com ya se puede subir al tren.

Y ahora Trenes.com ha implantado una potente novedad, muy indicativa de su buen estado de salud, y es que Trenes.com ha firmado un nuevo acuerdo mediante el cual ya tienen a la venta billetes de tren para viajar hasta, desde o entre distintos países europeos sin tener que buscar entre diferentes compañías ferroviarias, calculando directamente la ruta y consultando los horarios con la misma facilidad que se venía haciendo hasta ahora y con los mejores precios disponibles garantizados.

Por supuesto son billetes de tren oficiales, entre los que se pueden encontrar billetes de tren París Londres, billetes de tren Ámsterdam Bruselas, billetes de tren Barcelona Ámsterdam, etc., obteniendo a su vez información sobre la existencia o no de escalas, en donde se realizan y a qué hora.

Los viajes en tren a Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia o Bélgicapueden consultarse y reservarse a través de esta plataforma que cuenta con un potente algoritmo encargado de consultar todos los billetes de tren y ofrecerlos ordenados comenzando por el más económico, ahorrando a sus usuarios gran cantidad de tiempo y dinero.

Esta mejora no viene no sola, trae consigo el aumento de los idiomas en los que los usuarios pueden realizar sus consultas, desde el año pasado ya tienen implantado el idioma inglés y recientemente han incorporado el francés, italiano, portugués y el alemán, tanto en su página web como en sus Apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE