Continúa la expansión internacional de Trenes.com

Actualidad

17 abril, 2018

Trenes.com, el buscador de billetes de tren baratos que nació a finales de 2014, continua imparable su expansión internacional. Desde sus inicios a nivel nacional, Trenes.com, ha trabajado con Renfe para poder vender los billetes de tren de la operadora española ofreciendo un algoritmo propio que ofrece la posibilidad de comprar los billetes con las mejores tarifas que ofrece la operadora.

El año pasado, se alió con la operadora francesa, Voyages SNCF, para ofrecer billetes de tren con en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza y los principales países europeos y desde el año pasado ya ofrecía a sus usuarios su plataforma en inglés y lanzó una cómoda App tanto para Android como para IOS.

Para quienes todavía no conozcan la existencia de este buscador, se trata de una aplicación web cuidadosamente programada para encontrar, de acuerdo a las preferencias de los usuarios, los billetes de tren y de AVE más económicos que haya disponibles, si por ejemplo, se quiere viajar en un AVE de Madrid a Barcelona, se puede escoger el día de ida y el de vuelta, o reservar solo los billetes de ida, indicar si se prefiere viajar en un horario u otro y en qué clase hacerlo. Se puede a su vez consultar todos los horarios de salidas y llegadas en ambas estaciones de tren, conocer en qué tipo de tren o en qué horario el trayecto es más corto, y sobretodo, consultar cuál es el mejor precio para los billetes de tren.

Los billetes adquiridos se quedan guardados en la zona interna del usuario, pudiendo consultarlos e imprimirlos cuando se desee, e incluso no es necesario imprimirlos puesto que con mostrar el móvil con el billete que envía la aplicación de Trenes.com ya se puede subir al tren.

Y ahora Trenes.com ha implantado una potente novedad, muy indicativa de su buen estado de salud, y es que Trenes.com ha firmado un nuevo acuerdo mediante el cual ya tienen a la venta billetes de tren para viajar hasta, desde o entre distintos países europeos sin tener que buscar entre diferentes compañías ferroviarias, calculando directamente la ruta y consultando los horarios con la misma facilidad que se venía haciendo hasta ahora y con los mejores precios disponibles garantizados.

Por supuesto son billetes de tren oficiales, entre los que se pueden encontrar billetes de tren París Londres, billetes de tren Ámsterdam Bruselas, billetes de tren Barcelona Ámsterdam, etc., obteniendo a su vez información sobre la existencia o no de escalas, en donde se realizan y a qué hora.

Los viajes en tren a Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia o Bélgicapueden consultarse y reservarse a través de esta plataforma que cuenta con un potente algoritmo encargado de consultar todos los billetes de tren y ofrecerlos ordenados comenzando por el más económico, ahorrando a sus usuarios gran cantidad de tiempo y dinero.

Esta mejora no viene no sola, trae consigo el aumento de los idiomas en los que los usuarios pueden realizar sus consultas, desde el año pasado ya tienen implantado el idioma inglés y recientemente han incorporado el francés, italiano, portugués y el alemán, tanto en su página web como en sus Apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 822
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE