Contactos y reuniones online, hacer negocios con Nearmeeting

Startups

23 abril, 2012

El pasado mes de noviembre nacía Nearmeeting, la primera plataforma de generación de oportunidades de negocio basadas en la confianza. Con este proyecto, creado por José Luís Alonso, Francisco Castillo y Carlos Sanz, los usuarios pueden buscar contactos y celebrar reuniones de negocio, un modelo que cuatro meses después de su lanzamiento se consolida con éxito.

Según José Luis Alonso, uno de los fundadedores, "la mayoría de usuarios que ya se han dado de alta "afirman que nearmeeting.com es una alternativa real para hacer negocios". Sus impulsores se muestran "muy satisfechos", "hemos nacido en un entorno muy difícil, en el ojo del huracán de la crisis, y sin embargo el resultado es extraordinario" explica Alonso.

"Muchos usuarios de la plataforma nos cuentan que nearmeeting.com es una alternativa real para hacer negocios a un coste muy bajo, seguramente por eso no paramos de crecer", asegura. "Quienes buscan incrementar ventas, buscar alianzas o presentar sus productos o servicios, no lo han dudado y se han apuntado", dice Alonso entusiasmado porque, asegura, el éxito de la plataforma que dirige se debe sobre todo al boca-oreja. "En estos primeros meses sólo admitimos usuarios con invitación, para probar que todo funcionaba bien, pero los primeros vieron que nearmeeting.com era una herramienta muy útil y corrieron la voz, así que ya tenemos más de 1.000 empresas dadas de alta", afirma.

Esta joven compañía inició sus operaciones el 2 de noviembre de 2011 y en sólo tres meses ha recibido más de 10.000 visitas. Tras comprobar la estabilidad y robustez del programa que sustenta el servicio, sus fundadores han decidido abrir la plataforma a todos los usuarios. "Desde el 30 de enero de 2012 ya no hace falta entrar por invitación. A partir de ahora, todo el que quiera utilizar nuestra herramienta para hacer negocios simplemente tiene que poner su nombre y su correo electrónico y empezar a ganar dinero", explica Alonso.

Nearmeeting es la primera plataforma de generación de oportunidades de negocio basadas en la confianza. "Las Redes Sociales sirven para contactar con gente y comunicarse, pero nosotros llegamos más allá, porque somos una herramienta. En nearmeeting no sólo haces contactos, puedes pedir reunirte con ellos, y la plataforma te ayuda a conseguirlo gracias a los intermediarios de confianza o 'Linker', que son el gran hallazgo de nuestro servicio", asegura Nacho García Mostazo, director de Comunicación y también socio de nearmeeting.com.

La plataforma facilita las relaciones de negocio con un modelo de "pago por éxito". "En nearmeeting.com conoces a alguien, le pides una reunión y, si acepta, pagas; si no, no te cuesta un euro", afirma García Mostazo, quien asegura que "cualquier director de Marketing te lo puede confirmar: sentarte delante de alguien a quien quieres venderle algo te cuesta en España unos 600 euros, como mínimo, en inversión de marketing, mientras que en nearmeeting.com es seis veces más barato".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE