Contactos y reuniones online, hacer negocios con Nearmeeting

Startups

23 abril, 2012

El pasado mes de noviembre nacía Nearmeeting, la primera plataforma de generación de oportunidades de negocio basadas en la confianza. Con este proyecto, creado por José Luís Alonso, Francisco Castillo y Carlos Sanz, los usuarios pueden buscar contactos y celebrar reuniones de negocio, un modelo que cuatro meses después de su lanzamiento se consolida con éxito.

Según José Luis Alonso, uno de los fundadedores, "la mayoría de usuarios que ya se han dado de alta "afirman que nearmeeting.com es una alternativa real para hacer negocios". Sus impulsores se muestran "muy satisfechos", "hemos nacido en un entorno muy difícil, en el ojo del huracán de la crisis, y sin embargo el resultado es extraordinario" explica Alonso.

"Muchos usuarios de la plataforma nos cuentan que nearmeeting.com es una alternativa real para hacer negocios a un coste muy bajo, seguramente por eso no paramos de crecer", asegura. "Quienes buscan incrementar ventas, buscar alianzas o presentar sus productos o servicios, no lo han dudado y se han apuntado", dice Alonso entusiasmado porque, asegura, el éxito de la plataforma que dirige se debe sobre todo al boca-oreja. "En estos primeros meses sólo admitimos usuarios con invitación, para probar que todo funcionaba bien, pero los primeros vieron que nearmeeting.com era una herramienta muy útil y corrieron la voz, así que ya tenemos más de 1.000 empresas dadas de alta", afirma.

Esta joven compañía inició sus operaciones el 2 de noviembre de 2011 y en sólo tres meses ha recibido más de 10.000 visitas. Tras comprobar la estabilidad y robustez del programa que sustenta el servicio, sus fundadores han decidido abrir la plataforma a todos los usuarios. "Desde el 30 de enero de 2012 ya no hace falta entrar por invitación. A partir de ahora, todo el que quiera utilizar nuestra herramienta para hacer negocios simplemente tiene que poner su nombre y su correo electrónico y empezar a ganar dinero", explica Alonso.

Nearmeeting es la primera plataforma de generación de oportunidades de negocio basadas en la confianza. "Las Redes Sociales sirven para contactar con gente y comunicarse, pero nosotros llegamos más allá, porque somos una herramienta. En nearmeeting no sólo haces contactos, puedes pedir reunirte con ellos, y la plataforma te ayuda a conseguirlo gracias a los intermediarios de confianza o 'Linker', que son el gran hallazgo de nuestro servicio", asegura Nacho García Mostazo, director de Comunicación y también socio de nearmeeting.com.

La plataforma facilita las relaciones de negocio con un modelo de "pago por éxito". "En nearmeeting.com conoces a alguien, le pides una reunión y, si acepta, pagas; si no, no te cuesta un euro", afirma García Mostazo, quien asegura que "cualquier director de Marketing te lo puede confirmar: sentarte delante de alguien a quien quieres venderle algo te cuesta en España unos 600 euros, como mínimo, en inversión de marketing, mientras que en nearmeeting.com es seis veces más barato".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE