Contact Center

Cómo revolucionar a los ‘Contact center’ gracias a la interactividad visual

En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 pudimos conocer cómo el departamento de atención al cliente puede convertirse no solo en un punto de contacto con el cliente, sino en una herramienta de...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Sales Intelligence: Cómo incrementar ventas y mejorar la experiencia de cliente desde el contact center

Customer Care, Customer Journey, Inbound Marketing, Social Media Care...El contact center se ha reinventado para convertirse en un centro de gestión de clientes integral para las marcas, con especial...

  • 24 noviembre, 2016
  • 1 comentario

Oct8ne: cuando la atención al cliente vende de manera directa

Oct8ne propone un chat online que sea mucho más que una herramienta para el departamento de atención al cliente. Usando Oct8ne el departamento de ventas podrá cerrar las transacciones de forma directa...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

La atención telefónica desaparecerá y las redes sociales serán sustituidas por foros

Perfiles y expectativas distintas hacen que los negocios online tengan que adoptar herramientas de atención al cliente a las necesidades de sus usuarios. De ahí que la estrategia multicanal sea la más...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los canales de atención al cliente más utilizados en ecommerce?

Los nuevos canales de contacto se abren paso en el ecommerce, según las conclusiones de un estudio realizado por el comparador de precios idealo.es entre cien tiendas online de las más populares de...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Jornada Contact Center en ICEMD: claves para la gestión de la relación y experiencia del cliente

En un mundo hiperconectado como el actual, la Gestión de la Relación y Experiencia del Cliente es un tema primordial para el ámbito del Marketing. El Contact Center sigue siendo esencial para generar...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo realizar la mejor estrategia de contact center?

La atención al cliente por vía telefónica continúa siendo uno de los canales más importantes para conectar con los clientes, a pesar del auge de las redes sociales, las aplicaciones móviles y los...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El sector contact center emplea a más de 150.000 personas en España, según el European Contact Center Benchmark

El pasado año había en España algo más de 124.000 puestos físicos de atención al cliente en contact centers, lo que supone un 4,3% del total europeo.  El 1% de la población activa española, que...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

vente-privee.com premiada por partida doble por su excelencia en la experiencia al cliente

vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash ha sido galardonada en España con el “Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio al Cliente en el sector Retail 2014” y...

  • 24 junio, 2015
  • No hay comentarios

El valor del Contact Center para dinamizar el comercio electrónico

La rápida evolución de nuestra sociedad hacia un mundo cada vez más digital ha favorecido que el comercio electrónico esté en pleno auge. Esta es una  tendencia que han dejado patente numerosos...

  • 21 abril, 2015
  • No hay comentarios

Claves, Tendencias y Oportunidades en la gestión de la relación y experiencia del cliente a través del Contact Center

Por segundo año consecutivo ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebrará la Jornada de Contact Center Management presentada por Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y...

  • 2 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE