Contact Center

Cómo revolucionar a los ‘Contact center’ gracias a la interactividad visual

En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 pudimos conocer cómo el departamento de atención al cliente puede convertirse no solo en un punto de contacto con el cliente, sino en una herramienta de...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Sales Intelligence: Cómo incrementar ventas y mejorar la experiencia de cliente desde el contact center

Customer Care, Customer Journey, Inbound Marketing, Social Media Care...El contact center se ha reinventado para convertirse en un centro de gestión de clientes integral para las marcas, con especial...

  • 24 noviembre, 2016
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Oct8ne: cuando la atención al cliente vende de manera directa

Oct8ne propone un chat online que sea mucho más que una herramienta para el departamento de atención al cliente. Usando Oct8ne el departamento de ventas podrá cerrar las transacciones de forma directa...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

La atención telefónica desaparecerá y las redes sociales serán sustituidas por foros

Perfiles y expectativas distintas hacen que los negocios online tengan que adoptar herramientas de atención al cliente a las necesidades de sus usuarios. De ahí que la estrategia multicanal sea la más...

  • 12 abril, 2016
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¿Cuáles son los canales de atención al cliente más utilizados en ecommerce?

Los nuevos canales de contacto se abren paso en el ecommerce, según las conclusiones de un estudio realizado por el comparador de precios idealo.es entre cien tiendas online de las más populares de...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Jornada Contact Center en ICEMD: claves para la gestión de la relación y experiencia del cliente

En un mundo hiperconectado como el actual, la Gestión de la Relación y Experiencia del Cliente es un tema primordial para el ámbito del Marketing. El Contact Center sigue siendo esencial para generar...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo realizar la mejor estrategia de contact center?

La atención al cliente por vía telefónica continúa siendo uno de los canales más importantes para conectar con los clientes, a pesar del auge de las redes sociales, las aplicaciones móviles y los...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El sector contact center emplea a más de 150.000 personas en España, según el European Contact Center Benchmark

El pasado año había en España algo más de 124.000 puestos físicos de atención al cliente en contact centers, lo que supone un 4,3% del total europeo.  El 1% de la población activa española, que...

  • 3 noviembre, 2015
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vente-privee.com premiada por partida doble por su excelencia en la experiencia al cliente

vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash ha sido galardonada en España con el “Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio al Cliente en el sector Retail 2014” y...

  • 24 junio, 2015
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El valor del Contact Center para dinamizar el comercio electrónico

La rápida evolución de nuestra sociedad hacia un mundo cada vez más digital ha favorecido que el comercio electrónico esté en pleno auge. Esta es una  tendencia que han dejado patente numerosos...

  • 21 abril, 2015
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Claves, Tendencias y Oportunidades en la gestión de la relación y experiencia del cliente a través del Contact Center

Por segundo año consecutivo ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebrará la Jornada de Contact Center Management presentada por Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y...

  • 2 marzo, 2015
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