Consupermiso crea un nuevo servicio para ganar dinero por recibir publicidad

Marketing & Social

29 diciembre, 2015

Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que ofrece incentivos por recibir publicidad y encuestas vía email, renueva su web y amplía sus servicios para adaptarse a las necesidades del mercado y prestar nuevos servicios a sus usuarios.

La plataforma, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands, acaba de cambiar su imagen en la web y aprovecha para ampliar su modelo de negocio con la implantación de la opción “cashback”, que estará disponible a finales de enero. Esta iniciativa permitirá realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de las compras. Es decir, Consupermiso rembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web. Esta nueva opción se sumará a los actuales servicios para ganar dinero por recibir publicidad entre los que destacan la compensación por leer emails, contestar a encuestas, registrarse en formularios, hacer clics o por descargarse aplicaciones.

Al mismo tiempo, a lo largo del primer semestre de 2016, Consupermiso lanzará una versión móvil con el fin de acercar aún más si cabe sus servicios a los usuarios y que estos puedan realizar cualquier acción desde sus dispositivos, ya sea solicitar un abono, ver su saldo, registrarse en una campaña, comprar, descargarse aplicaciones o contestar a una encuesta.

Respecto de este lanzamiento, Jorge Fernández, Client Service Director de Ibrands, ha comentado: "Después de un año de desarrollo, por fin ha visto la luz la nueva versión completamente modificada de Consupermiso, con los niveles de calidad y prestaciones que nuestra gran comunidad de usuarios se merece. Fernández añade que “esperamos que este sea el eje sobre el que fundamentar nuestro crecimiento en los próximos años en España y México, con nuevos lanzamientos que sorprenderán a nuestros seguidores”.

Desde la empresa comentan que quieren crecer de la mano de sus usuarios y mantenerse como la referencia del sector. “El reto es interesante y atractivo pero estamos seguros que no vamos a defraudar a nuestros usuarios y continuaremos creciendo e innovando para ellos” declara Jorge Fernández. La compañía prevé duplicar su facturación tanto en España como México el próximo año, donde dispone de oficinas físicas, y no descarta abrir oficina en nuevos países de Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE