Consumidores

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)  ha realizado una encuesta entre sus socios, con el fin de conocer cuáles son las virtudes y deficiencias de la compra online, tras más de 10 años...

  • 6 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Análisis del consumidor medio europeo y por país: ¿qué dispositivo, sistema operativo y navegador utilizan? (Infografía)

En el mundo de las compras online, conocer a nuestros consumidores y adaptarse a sus necesidades  es la mejor y la única manera de ofrecer una experiencia de compra óptima. Por otro lado, el mundo...

  • 2 agosto, 2017
  • No hay comentarios

La Manga Club implanta un programa de ‘Experiencia de Cliente’ que revolucionará su relación con huéspedes y empleados

Una Comisión de Expertos integrada por empleados de todos los departamentos velará por el desarrollo del programa, cuya implantación se desarrollará en un plazo de dos años. El programa pone en el...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

Comportamiento de compra iOS vs. Android: Factor común que esconde diferencias

Si hace 15 años atrás alguien hubiese afirmado que la mayoría de las visitas a páginas web se harían a través de dispositivos móviles como celulares y no mediante los tradicionales computadores...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

Travel Club da las claves sobre la importancia de los macrodatos en el estudio sobre fidelización ‘Loyalty Lens’

La Cátedra de Fidelización Travel Club de IE Business School ha presentado los resultados del estudio, elaborado por la multinacional AIMIA, “Loyalty Lens: cómo las marcas pueden usar...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario mexicano es el que menos devoluciones hace? ¿Y que los consumidores de EEUU suelen abandonar el carrito si no tienen...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

El consumidor conectado, el camino hacia la fidelidad

Las empresas buscan nuevas formas de integrar sus marcas y servicios en la vida de los consumidores. Aquellas que lo consiguen son capaces de crear una cartera de consumidores fieles que se...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

10 diferencias entre los compradores del Black Friday y los del Cyber Monday

Fabricantes y vendedores se han preparado como nunca en España para atraer a los usuarios dispuestos a realizar compras durante los próximos Black Friday (25 de noviembre) y Cyber Monday (28 de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE