Consum amplía su tienda online a Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop y Xirles

Actualidad

11 junio, 2018

Consum amplió la semana pasada su tienda online a las localidades de Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Xirles, alcanzando una población de más de cien mil clientes potenciales. Este servicio será gratuito, sin compra mínima, hasta el 8 de julio para dichas localidades.

En la provincia alicantina, la tienda online ya estaba disponible para la ciudad de Alicante, -desde mayo de 2017-, así como para los municipios de Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, El Campello y San Vicente del Raspeig.

Actualmente, la tienda online de Consum da servicio a más de 50 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besòs. En 2017, alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros y generó 160 puestos de trabajo especializados, tras apenas un año de vida. La Cooperativa prevé continuar la expansión de su e-commerce a otras zonas en los próximos meses.

Mismas ofertas y descuentos on y off

Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘cheque-crece’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora, con gastos de envío gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE