Consum amplía su tienda online a Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop y Xirles

Actualidad

11 junio, 2018

Consum amplió la semana pasada su tienda online a las localidades de Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Xirles, alcanzando una población de más de cien mil clientes potenciales. Este servicio será gratuito, sin compra mínima, hasta el 8 de julio para dichas localidades.

En la provincia alicantina, la tienda online ya estaba disponible para la ciudad de Alicante, -desde mayo de 2017-, así como para los municipios de Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, El Campello y San Vicente del Raspeig.

Actualmente, la tienda online de Consum da servicio a más de 50 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besòs. En 2017, alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros y generó 160 puestos de trabajo especializados, tras apenas un año de vida. La Cooperativa prevé continuar la expansión de su e-commerce a otras zonas en los próximos meses.

Mismas ofertas y descuentos on y off

Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘cheque-crece’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora, con gastos de envío gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE