Consignas

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha producido un incremento del volumen de paquetes que las empresas logísticas deben entregar cada día. Los usuarios...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena los primeros terminales de recogida de paquetes CityPaq en el metro de Barcelona

Correos continúa extendiendo la instalación de CityPaq, los innovadores terminales de entrega automática de paquetería desarrollados por la empresa postal.El consejero delegado de Transports...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas inteligentes, My Pick Box, ha cesado su actividad. La compañia surgida en Valencia en 2013, cuyo principal motor era el...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

IKEA proyecta una red de consignas automáticas en toda Francia más cercana al consumidor

Aunque se trata de un proyecto piloto, todos los grades retailers comienzan a testar diferentes formas de sumarse al carro de la omnicanalidad. IKEA, que aún tiene que resolver en muchos de los países...

  • 20 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los planes de DIA para 2015 en comercio electrónico?

Desde que comenzara a coquetear tímidamente con el comercio electrónico en diciembre de 2012, mucho ha cambiado la apuesta de supermercados DIA  por el canal digital. Fiel al modelo Tesco de reparto...

  • 15 octubre, 2014
  • No hay comentarios

ASM implantará una red de consignas automáticas en España tras alcanzar un acuerdo con InPost

InPost, el líder mundial de distribución por sistema de consignas automáticas y uno de los  operadores de distribución más importantes en Europa, anuncia que llegará a España en 2015 para...

  • 15 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE