Consejos prácticos para obtener resultados e incrementar beneficios utilizando Facebook, LinkedIn y AdWords

Eventos

6 abril, 2014

El próximo jueves 10 de abril de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Valladolid (Parque Científico UVa - Edificio CTTA – Campus Universitario Miguel Delibes - Paseo de Belén, 9ª - Valladolid) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales, y a través de tres Talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de Facebook, LinkedIn y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los Talleres, correrá a cargo de María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones. Centrará su exposición en las posibilidades que ofrece Facebook para empresas y profesionales, incidiendo en las últimas novedades que ha experimentado la plataforma social durante los últimos meses.

Por su parte, Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., aportará una serie de directrices muy concretas para sacarle partido a la plataforma social profesional LinkedIn, que se estructuran en base a tres niveles: la definición del perfil en función de los objetivos fijados, el enfoque de las invitaciones a los contactos seleccionados y la posterior actividad a desarrollar periódicamente.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Ramón Fabregat, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un Taller de casi dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para pequeñas y medianas compañías, que quieren desarrollar sus campañas, optimizando sus inversiones y potenciando sus resultados.

Medios de comunicación que quieran ser acreditados pueden solicitarlo a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE