Consejos prácticos para obtener resultados e incrementar beneficios utilizando Facebook, LinkedIn y AdWords

Eventos

6 abril, 2014

El próximo jueves 10 de abril de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Valladolid (Parque Científico UVa - Edificio CTTA – Campus Universitario Miguel Delibes - Paseo de Belén, 9ª - Valladolid) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales, y a través de tres Talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de Facebook, LinkedIn y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los Talleres, correrá a cargo de María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones. Centrará su exposición en las posibilidades que ofrece Facebook para empresas y profesionales, incidiendo en las últimas novedades que ha experimentado la plataforma social durante los últimos meses.

Por su parte, Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., aportará una serie de directrices muy concretas para sacarle partido a la plataforma social profesional LinkedIn, que se estructuran en base a tres niveles: la definición del perfil en función de los objetivos fijados, el enfoque de las invitaciones a los contactos seleccionados y la posterior actividad a desarrollar periódicamente.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Ramón Fabregat, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un Taller de casi dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para pequeñas y medianas compañías, que quieren desarrollar sus campañas, optimizando sus inversiones y potenciando sus resultados.

Medios de comunicación que quieran ser acreditados pueden solicitarlo a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE