Conoce las últimas innovaciones en Customer Experience Management

ECommerce Jobs

10 marzo, 2015

Con Elena Alfaro y Alvaro Marín (EMO Insights International), Javier Gallardo (SAGE), Jorge Martínez (Banco Santander) y Juan José Delgado (Amazon UK anteriormente Ono y Burger King) expertos profesionales del sector.

La neurociencia ha puesto de manifiesto que si no despertamos emociones en las personas, estas no prestan atención. Y si no prestan atención no son capaces de recordar la marca, la oferta, etc. Y por lo tanto de realizar una compra.

En palabras de Elena Alfaro, Directora del Programa Superior de Customer Experience Management y CEO de Emo Insights Internatiional, “existen datos que demuestran que las compañías que apuestan por generar emociones positivas, como el 'agradecimiento' generado por la sensación de 'estaba ahí cuando más lo necesitaba', obtienen altos niveles de satisfacción con la experiencia y por tanto generan creyentes, beneficiándose de caer en su valor de mercado hasta un 30% menos que las compañías que no apuestan por este indicador”.

Conscientes de la importancia que cobran los fans ante este escenario, ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebra la II edición de la Jornada de Customer Experience Management en la que una selección de expertos profesionales comparten claves, tendencias y oportunidades de las últimas innovaciones en esta disciplina.

¿Cómo obtener ‘insights’ del cliente en el mundo del Customer Experience? ¿Cómo medir su ROI y hacerlo tangible? ¿Cómo conectar con él para que se convierta en un fan? Y ¿Cómo debe de ser la experiencia para que tenga realmente impacto en la cuenta de resultados de la compañía?

Todos estos temas serán tratados en la Jornada gratuita que tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. Reserva ya tu plaza aquí y recoge tu toolkit del Customer Experience Management tan solo por asistir al evento.

Boton-mas-info

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE