Conoce las últimas innovaciones en Customer Experience Management

ECommerce Jobs

10 marzo, 2015

Con Elena Alfaro y Alvaro Marín (EMO Insights International), Javier Gallardo (SAGE), Jorge Martínez (Banco Santander) y Juan José Delgado (Amazon UK anteriormente Ono y Burger King) expertos profesionales del sector.

La neurociencia ha puesto de manifiesto que si no despertamos emociones en las personas, estas no prestan atención. Y si no prestan atención no son capaces de recordar la marca, la oferta, etc. Y por lo tanto de realizar una compra.

En palabras de Elena Alfaro, Directora del Programa Superior de Customer Experience Management y CEO de Emo Insights Internatiional, “existen datos que demuestran que las compañías que apuestan por generar emociones positivas, como el 'agradecimiento' generado por la sensación de 'estaba ahí cuando más lo necesitaba', obtienen altos niveles de satisfacción con la experiencia y por tanto generan creyentes, beneficiándose de caer en su valor de mercado hasta un 30% menos que las compañías que no apuestan por este indicador”.

Conscientes de la importancia que cobran los fans ante este escenario, ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebra la II edición de la Jornada de Customer Experience Management en la que una selección de expertos profesionales comparten claves, tendencias y oportunidades de las últimas innovaciones en esta disciplina.

¿Cómo obtener ‘insights’ del cliente en el mundo del Customer Experience? ¿Cómo medir su ROI y hacerlo tangible? ¿Cómo conectar con él para que se convierta en un fan? Y ¿Cómo debe de ser la experiencia para que tenga realmente impacto en la cuenta de resultados de la compañía?

Todos estos temas serán tratados en la Jornada gratuita que tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. Reserva ya tu plaza aquí y recoge tu toolkit del Customer Experience Management tan solo por asistir al evento.

Boton-mas-info

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE