Conoce las últimas innovaciones en Customer Experience Management

ECommerce Jobs

10 marzo, 2015

Con Elena Alfaro y Alvaro Marín (EMO Insights International), Javier Gallardo (SAGE), Jorge Martínez (Banco Santander) y Juan José Delgado (Amazon UK anteriormente Ono y Burger King) expertos profesionales del sector.

La neurociencia ha puesto de manifiesto que si no despertamos emociones en las personas, estas no prestan atención. Y si no prestan atención no son capaces de recordar la marca, la oferta, etc. Y por lo tanto de realizar una compra.

En palabras de Elena Alfaro, Directora del Programa Superior de Customer Experience Management y CEO de Emo Insights Internatiional, “existen datos que demuestran que las compañías que apuestan por generar emociones positivas, como el 'agradecimiento' generado por la sensación de 'estaba ahí cuando más lo necesitaba', obtienen altos niveles de satisfacción con la experiencia y por tanto generan creyentes, beneficiándose de caer en su valor de mercado hasta un 30% menos que las compañías que no apuestan por este indicador”.

Conscientes de la importancia que cobran los fans ante este escenario, ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebra la II edición de la Jornada de Customer Experience Management en la que una selección de expertos profesionales comparten claves, tendencias y oportunidades de las últimas innovaciones en esta disciplina.

¿Cómo obtener ‘insights’ del cliente en el mundo del Customer Experience? ¿Cómo medir su ROI y hacerlo tangible? ¿Cómo conectar con él para que se convierta en un fan? Y ¿Cómo debe de ser la experiencia para que tenga realmente impacto en la cuenta de resultados de la compañía?

Todos estos temas serán tratados en la Jornada gratuita que tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. Reserva ya tu plaza aquí y recoge tu toolkit del Customer Experience Management tan solo por asistir al evento.

Boton-mas-info

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE