Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace el Congreso Anual para los Responsables de Logística, Almacén y Operaciones del sector Retail y Gran distribución

Destacados representantes de entidades como The Coca Cola Company, Leroy Merlin, Grupo Vips, FNAC, Bricomart, Campofrio, Mahou San Miguel, entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 17 de mayo en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más candentes del sector: logística colaborativa, e-commerce & m-commerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, packaging y eco-packaging, omnichannel, IoT, RFID, Logística inversa, etc… serán algunas de las temáticas del Congreso.

El Congreso RETAIL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS pretende convertirse en el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector Retail, Gran Distribución y Gran Consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y experiencias, y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Oracle, SAP, Drago Solutions, Microstrategy, Relex, Generix entre otras ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors* del mismo.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y 17 SESIONES relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras. El evento tendrá lugar el 17 de mayo de 2017. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.end2end.ifaes.com.

¡Una cita ineludible para desarrollar y potenciar su estrategia en Supply Chain!

Los lectores** de eCommerce News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E-ECN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: