Congafasdesol.com prevé multiplicar por 8 su volumen de facturación en 2016

Actualidad

15 marzo, 2016

De la fusión de un óptico y un publicista nace, hace un año, Congafasdesol.com. Una tienda de gafas de sol online que vende gafas de primeras marcas con importantes descuentos.  La visión de los dos empresarios del enorme potencial del comercio online fue lo que les impulsó a llevar este proyecto a cabo.

Aunque el inicio no supuso una inversión importante, ya que las principales necesidades se cubrieron con la óptica, en cuanto a stock de gafas, y con la empresa de publicidad,  con respecto al desarrollo de la plataforma; actualmente están haciendo fuertes inversiones para aumentar el número de gafas disponibles en 24h con el objetivo de mejorar así la velocidad de entrega de los productos, una de sus principales claves de éxito.

Desde que nació, la estrategia de sus dos socios ha sido la de centrarse en una comunicación y diseño potente y moderno teniendo como principales pilares la excelencia en atención al cliente y una obsesión por la rapidez en la entrega de las gafas. Al final, dicen, “precio, rapidez en la entrega y excelente atención  al cliente es básico para conseguir una gran experiencia de compra para sus usuarios”. Además desde el inicio Congafasdesol.com ofrece envío y devoluciones siempre gratuitas.

Congafasdesol.com arrancó en febrero de 2014 cerrando el año con más de 1500 pedidos. En sólo este año han conseguido un gran crecimiento consiguiendo posicionarse a nivel nacional como la segunda tienda online de gafas de sol y en la que confían ya más de 9.000 clientes. La previsión para este año es la de multiplicar por ocho el volumen de facturación.

Esta empresa murciana nace con ADN internacional. Su visión global de la empresa les ha llevado a adentrarse en el mercado portugués y francés. En pocos meses abrirán también en Italia y para 2016 tienen previsto llegar a todo el resto de Europa.

En su primer año compaginaron sus trabajos con su nueva empresa. Debido a su fuerte y rápido crecimiento cada vez destinan más recursos a este proyecto, componiendo ahora una plantilla de más de una decena de personas entre España, Francia y Portugal.

Congafasdesol.com trabaja con primeras marcas y distribuidores oficiales sin dejar de lado la visión más actual y que crea tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Cerramos 2016 con una facturación de 6 millones de euros y un crecimiento del 600%”

¿Qué se hace para vender más de 20.000 gafas de sol en un mes? En Congafasdesol.com lo...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

Una óptica online vende más de 20.000 gafas de sol de primeras marcas en un mes

Gafas de sol de marca con diseños originales y cristales de calidad a precios...

  • 26 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE