Congafasdesol.com prevé multiplicar por 8 su volumen de facturación en 2016

Actualidad

15 marzo, 2016

De la fusión de un óptico y un publicista nace, hace un año, Congafasdesol.com. Una tienda de gafas de sol online que vende gafas de primeras marcas con importantes descuentos.  La visión de los dos empresarios del enorme potencial del comercio online fue lo que les impulsó a llevar este proyecto a cabo.

Aunque el inicio no supuso una inversión importante, ya que las principales necesidades se cubrieron con la óptica, en cuanto a stock de gafas, y con la empresa de publicidad,  con respecto al desarrollo de la plataforma; actualmente están haciendo fuertes inversiones para aumentar el número de gafas disponibles en 24h con el objetivo de mejorar así la velocidad de entrega de los productos, una de sus principales claves de éxito.

Desde que nació, la estrategia de sus dos socios ha sido la de centrarse en una comunicación y diseño potente y moderno teniendo como principales pilares la excelencia en atención al cliente y una obsesión por la rapidez en la entrega de las gafas. Al final, dicen, “precio, rapidez en la entrega y excelente atención  al cliente es básico para conseguir una gran experiencia de compra para sus usuarios”. Además desde el inicio Congafasdesol.com ofrece envío y devoluciones siempre gratuitas.

Congafasdesol.com arrancó en febrero de 2014 cerrando el año con más de 1500 pedidos. En sólo este año han conseguido un gran crecimiento consiguiendo posicionarse a nivel nacional como la segunda tienda online de gafas de sol y en la que confían ya más de 9.000 clientes. La previsión para este año es la de multiplicar por ocho el volumen de facturación.

Esta empresa murciana nace con ADN internacional. Su visión global de la empresa les ha llevado a adentrarse en el mercado portugués y francés. En pocos meses abrirán también en Italia y para 2016 tienen previsto llegar a todo el resto de Europa.

En su primer año compaginaron sus trabajos con su nueva empresa. Debido a su fuerte y rápido crecimiento cada vez destinan más recursos a este proyecto, componiendo ahora una plantilla de más de una decena de personas entre España, Francia y Portugal.

Congafasdesol.com trabaja con primeras marcas y distribuidores oficiales sin dejar de lado la visión más actual y que crea tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Cerramos 2016 con una facturación de 6 millones de euros y un crecimiento del 600%”

¿Qué se hace para vender más de 20.000 gafas de sol en un mes? En Congafasdesol.com lo...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

Una óptica online vende más de 20.000 gafas de sol de primeras marcas en un mes

Gafas de sol de marca con diseños originales y cristales de calidad a precios...

  • 26 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE