Congafasdesol.com da el salto al offline y abre la óptica física más grande de España en Murcia

Actualidad

1 febrero, 2019

Cinco años después de su salida online en España, Congafasdesol estrena un edificio en Murcia con más de 1.200 metros cuadrados y 5 plantas que incluyen también sus nuevas oficinas. El espacio materializa la experiencia de compra WOW, por la que se caracteriza la web, y cuenta con cien marcas de gafas diferentes y 25.000 gafas. Los clientes podrán probarse los modelos in situ y disfrutar del mismo precio reducido que en la web.

La web española de venta de gafas de sol multimarca celebra su quinto aniversario con la apertura de la tienda más grande de gafas de sol de España en número de gafas disponibles para probarte y comprar en el mismo momento.

Atención personalizada y facilidades de pago

La tienda cuenta con asesoras especializadas que ayudan a los clientes a seleccionar las mejores gafas, según las características de su rostro. El estudio facial y las numerosas referencias que poseen facilitan la satisfacción del cliente con su compra. Ray Ban, Dolce & Gabbana, Oakley, Dior, Emporio Armani, Arnette, Miu Miu, Vogue, Ralph Lauren, Burbe- rry, Prada o Persol son solo algunas de las grandes marcas con las que el establecimiento cuenta. Solo hay que navegar por la web, desde casa o la propia tienda, y apuntar las referencias de modelo y color que deseamos.

El siguiente paso es probárnoslas, comprobar si son las ideales y finalizar la compra con el medio de pago que nos resulte más cómodo, desde efectivo hasta tarjeta o paypal incluyendo la posibilidad de pago aplazado. De esta manera la tienda se une a la corriente cashless que tanto se está extendiendo en el sector retail.

"A caballo entre la comodidad de la experiencia web y la experiencia sensorial de comprar testando los productos, Congafasdesol.com-Optical Store cumple el sueño de miles de clientes. Cuenta con espacios cuidadamente diseñados para compartir la experiencia en redes sociales, este tipo de detalles ponen en valor la gran apuesta de la marca por la omnicanalidad. Conectar el mundo offline y el online es la clave para ofrecer al cliente una verdadera experiecia de compra 360 y Congafasdesol.com lo sabe", explica la compañía en un comunicado oficial.

Centro logístico, tienda y oficinas en un edificio de 5 plantas

La marca murciana ya opera en 6 países y tiene previsto seguir su expansión internacional en el futuro próximo. Un factor diferencial de Congafasdesol.com es la utilización de los datos como herramienta continua para optimizar la experiencia del cliente. En este sentido la empresa se une a la gran corriente de empresas data-driven del sector, volcando todo el conocimiento de cliente de estos años online en el offline y conectando ambos planos para generar una experiencia omnichannel y centrada totalmente en el cliente y su satisfacción. Microsegmentar y generar experiencias de compra cada vez más personalizadas es, sin duda, el proyecto más ambicioso de la enseña murciana para este 2019.

Congafasdesol.com estrena centro logísitico y oficinas en el mismo edificio en el que está situada la tienda. Los departamentos de atención al cliente, marketing, infor- mática, gestión, logística y dirección comparten oficinas diáfanas en las que no hay barreras arquitectónicas y todo el mundo está involucrado en los diferentes procesos. El edificio comparte la cultura empresarial del ecommerce, en el que la atención personal y el buen hacer están muy presentes.

La apertura de la tienda física suma un hito en la compañía y supone una revolución en la forma de comprar gafas de sol. "Nunca fue tan fácil, tan cómodo ni tan económico", concluye la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 796
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Congafasdesol.com da el salto al offline y abre la óptica física más grande de España en Murcia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE