Congafasdesol.com da el salto al offline y abre la óptica física más grande de España en Murcia

Actualidad

1 febrero, 2019

Cinco años después de su salida online en España, Congafasdesol estrena un edificio en Murcia con más de 1.200 metros cuadrados y 5 plantas que incluyen también sus nuevas oficinas. El espacio materializa la experiencia de compra WOW, por la que se caracteriza la web, y cuenta con cien marcas de gafas diferentes y 25.000 gafas. Los clientes podrán probarse los modelos in situ y disfrutar del mismo precio reducido que en la web.

La web española de venta de gafas de sol multimarca celebra su quinto aniversario con la apertura de la tienda más grande de gafas de sol de España en número de gafas disponibles para probarte y comprar en el mismo momento.

Atención personalizada y facilidades de pago

La tienda cuenta con asesoras especializadas que ayudan a los clientes a seleccionar las mejores gafas, según las características de su rostro. El estudio facial y las numerosas referencias que poseen facilitan la satisfacción del cliente con su compra. Ray Ban, Dolce & Gabbana, Oakley, Dior, Emporio Armani, Arnette, Miu Miu, Vogue, Ralph Lauren, Burbe- rry, Prada o Persol son solo algunas de las grandes marcas con las que el establecimiento cuenta. Solo hay que navegar por la web, desde casa o la propia tienda, y apuntar las referencias de modelo y color que deseamos.

El siguiente paso es probárnoslas, comprobar si son las ideales y finalizar la compra con el medio de pago que nos resulte más cómodo, desde efectivo hasta tarjeta o paypal incluyendo la posibilidad de pago aplazado. De esta manera la tienda se une a la corriente cashless que tanto se está extendiendo en el sector retail.

"A caballo entre la comodidad de la experiencia web y la experiencia sensorial de comprar testando los productos, Congafasdesol.com-Optical Store cumple el sueño de miles de clientes. Cuenta con espacios cuidadamente diseñados para compartir la experiencia en redes sociales, este tipo de detalles ponen en valor la gran apuesta de la marca por la omnicanalidad. Conectar el mundo offline y el online es la clave para ofrecer al cliente una verdadera experiecia de compra 360 y Congafasdesol.com lo sabe", explica la compañía en un comunicado oficial.

Centro logístico, tienda y oficinas en un edificio de 5 plantas

La marca murciana ya opera en 6 países y tiene previsto seguir su expansión internacional en el futuro próximo. Un factor diferencial de Congafasdesol.com es la utilización de los datos como herramienta continua para optimizar la experiencia del cliente. En este sentido la empresa se une a la gran corriente de empresas data-driven del sector, volcando todo el conocimiento de cliente de estos años online en el offline y conectando ambos planos para generar una experiencia omnichannel y centrada totalmente en el cliente y su satisfacción. Microsegmentar y generar experiencias de compra cada vez más personalizadas es, sin duda, el proyecto más ambicioso de la enseña murciana para este 2019.

Congafasdesol.com estrena centro logísitico y oficinas en el mismo edificio en el que está situada la tienda. Los departamentos de atención al cliente, marketing, infor- mática, gestión, logística y dirección comparten oficinas diáfanas en las que no hay barreras arquitectónicas y todo el mundo está involucrado en los diferentes procesos. El edificio comparte la cultura empresarial del ecommerce, en el que la atención personal y el buen hacer están muy presentes.

La apertura de la tienda física suma un hito en la compañía y supone una revolución en la forma de comprar gafas de sol. "Nunca fue tan fácil, tan cómodo ni tan económico", concluye la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1390
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Congafasdesol.com da el salto al offline y abre la óptica física más grande de España en Murcia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número