Confluence de Atlassian aumenta la productividad con nuevas funcionalidades sociales y de gestión de contenido

Informática

18 abril, 2012

AttisalanAtlassian, proveedor líder de software colaborativo para equipos, ha lanzado la nueva versión de Confluence, su software de colaboración y creación de contenido. Confluence 4.2 incrementa la productividad de los equipos con nuevas características que permiten descubrir el contenido importante y motivar la participación de los usuarios.

Los Comentarios Rápidos y los “Likes” al estilo de Facebook animan a los usuarios a comenzar conversaciones y compartir contenido. Estás contribuciones aparecerán directamente en los nuevos titulares de Contenido Popular que permite descubrir “de que se habla” en cada momento en su Confluence.

Correos diarios y semanales, personalizados con un resumen del contenido más popular, aseguran que los usuarios nunca se pierdan lo más importante. Además, Atlassian sigue mejorando el editor de Confluence, presentando los Layouts visuales de página, que permiten que los usuarios creen contenido interesante con facilidad. Confluence está disponible como solución en la nube o para descarga.

“Hemos desarrollado esta nueva versión de Confluence para proporcionar el entorno más rápido, intuitivo y potente a que los equipos de desarrollo para crear contenido colaborativo” afirma Jean-Michel Lemieux, Vicepresidente de Ingeniería de Atlassian. “Queremos asegurarnos de que sea fácil para los usuarios estar al día de lo que sucede en sus organizaciones, y ayudarles a identificar que es lo más importante. Confluence 4.2 contiene nuevas funcionalidades sociales para garantizar que los equipos están informados y motivados”.

Más de la mitad de las compañías que pertenecen al Fortune 100 y más del 70% de las mejores universidades estadounidenses usan Confluence para conectar a los usuarios con el contenido y los colaboradores necesarios para trabajar más rápidamente y con la mayor eficiencia. Creado en 2004, Confluence es el producto de colaboración líder del mercado y es usado por organizaciones como BMW, Nike o GlaxoSmithKline.

“Cuando mostramos a algunos de nuestros mejores clientes las nuevas funcionalidades de Confluence 4.2 -como puedes etiquetar ficheros adjuntos, mostrar aprecio por la aportación de un compañero o incluso usar el nuevo layout visual de página para crear mejor contenido que nunca- apenas pueden resistir la tentación de pedirnos que actualicemos sus instalaciones” dice Tom Moors, de ACA IT-Solutions, un proveedor de consultoría y servicios a nivel mundial.

Confluence contiene nuevas funcionalidades sociales para ayudar a los usuarios a descubrir Contenido Popular como páginas del wiki, artículos de los blogs y comentarios. La colaboración social y la discusión alrededor del contenido se gestionan gracias al famoso botón “Like” y a los cómodos Comentarios Rápidos. Los correos diarios y semanales de resumen consiguen que el contenido más popular salga a la superficie y que todo el mundo esté en la misma onda- Una selección de potentes Layouts de página permiten que usuarios de todos los niveles contribuyan y creen contenido.

DISPONIBILIDAD

Desde ya, Confluence 4.2 estará disponible por un periodo de prueba de 30 días, o puede ser comprado para descarga u OnDemand en la nube desde 10$ al mes para 10 usuarios. El ecosistema de Confluence incluye a 175 partners y más de 400 plugins comerciales y gratuitos, incluyendo Team Calendars de Atlassian, disponible en el Atlassian Plugin Exchange.

“Mirando hacia adelante, estamos centrados en continuar haciendo de Confluence el lugar donde los equipos no sólo hablan sobre temas de trabajo sino donde se realiza el trabajo” cuenta Matt Hodges, el Jefe de Producto de Confluence. “Vamos a seguir invirtiendo en la creación de contenido rico y multimedia y ahora tenemos un nuevo foco puesto en redes sociales y el descubrimiento de contenido, cubriendo todas las facetas de la colaboración que lleva a obtener resultados reales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE