Confianza Online destaca a Masaltos.com como empresa referente en moda y calzado

Actualidad

3 julio, 2015

Masaltos.com, el portal español líder en la venta de calzado especial para aumentar la altura de los hombres, ha sido incluido como modelo de empresa segura en la “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, realizada por la asociación Confianza Online. La Guía sitúa a pymes adheridas a Confianza Online como Masaltos.com a la altura de grandes corporaciones internacionales de moda.

La “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, pensada para dar a conocer a los consumidores sus derechos al comprar moda por Internet, incluye 20 recomendaciones. Las más destacadas se refieren a la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda, las condiciones que se aplicarán a la compra hasta que se realiza el pedido y la gestión de los cambios o devoluciones de productos. Esta guía es la primera de una serie que tratará de dar respuestas al consumidor online en diferentes sectores. La elección del sector de “moda y calzado” para iniciar la serie responde al buen comportamiento de esta actividad en Internet y sus excelentes perspectivas a medio plazo.

Entre los 2.700 sitios web adheridos a Confianza Online, 70 de ellos se dedican a la comercialización de moda y calzado. Entre ellos que se encuentra Masaltos.com, “una empresa responsable, transparente para el consumidor y que genera confianza al tener el Sello de Confianza Online”, como apunta Marta Ayed, subdirectora de esta organización impulsada por Autocontrol y Adigital para proteger los derechos de los consumidores.

Las empresas que solicitan este distintivo de Confianza Online deben superar un exhaustivo análisis que recoge más de 30 puntos y que demuestra su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Entre estos puntos destacan el respeto a las normas del “Código Ético de Confianza Online” en el ejercicio de sus actividades de publicidad y transacciones con consumidores, así como el uso de sistemas arbitrales para resolver cualquier controversia entre vendedor y consumidor sin tener que acudir a los tribunales.

“Resulta halagador saber que estamos a la altura de las grandes tiendas online y que Confianza Online considera nuestra página como una web de confianza”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. “Desde que pusimos en marcha Masaltos.com en los albores del negocio online en España en 1994, hemos dedicado una buena parte de nuestros esfuerzos a cuidar las relaciones con nuestros clientes. La transparencia de nuestra página, la seguridad en la compra y la inversión en tecnologías avanzadas nos han permitido convertirnos hoy en una empresa de referencia en moda online”.

La selección por Confianza Online de Masaltos.com entre las empresas más fiables del sector supone un impulso importante para la compañía, que exporta más del 65% de sus ventas totales. La empresa española tiene alianzas con Amazon y Rakuten en varios países, ha firmado recientemente una joint-venture para entrar en Japón y está presente en los principales portales de comercio electrónico del mundo.

La web de Masaltos.com permite a los usuarios descargarse la información y almacenarla antes de elegir qué desean comprar e incluye toda la información sobre la empresa: direcciones, datos fiscales, ubicación y teléfonos. Además, Masaltos.com cumple escrupulosamente con los plazos de entrega y admite devoluciones y cambios sin poner problemas, lo que contribuye a inspirar confianza en los consumidores de internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 42% de los clientes de e-commerce compran más y mejores productos, si pueden financiarlos

Cuatro de cada 10 usuarios del comercio electrónico gastan más dinero y compran...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE