Confianza Online destaca a Masaltos.com como empresa referente en moda y calzado

Actualidad

3 julio, 2015

Masaltos.com, el portal español líder en la venta de calzado especial para aumentar la altura de los hombres, ha sido incluido como modelo de empresa segura en la “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, realizada por la asociación Confianza Online. La Guía sitúa a pymes adheridas a Confianza Online como Masaltos.com a la altura de grandes corporaciones internacionales de moda.

La “Primera Guía de Compra Segura de Moda Online”, pensada para dar a conocer a los consumidores sus derechos al comprar moda por Internet, incluye 20 recomendaciones. Las más destacadas se refieren a la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda, las condiciones que se aplicarán a la compra hasta que se realiza el pedido y la gestión de los cambios o devoluciones de productos. Esta guía es la primera de una serie que tratará de dar respuestas al consumidor online en diferentes sectores. La elección del sector de “moda y calzado” para iniciar la serie responde al buen comportamiento de esta actividad en Internet y sus excelentes perspectivas a medio plazo.

Entre los 2.700 sitios web adheridos a Confianza Online, 70 de ellos se dedican a la comercialización de moda y calzado. Entre ellos que se encuentra Masaltos.com, “una empresa responsable, transparente para el consumidor y que genera confianza al tener el Sello de Confianza Online”, como apunta Marta Ayed, subdirectora de esta organización impulsada por Autocontrol y Adigital para proteger los derechos de los consumidores.

Las empresas que solicitan este distintivo de Confianza Online deben superar un exhaustivo análisis que recoge más de 30 puntos y que demuestra su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Entre estos puntos destacan el respeto a las normas del “Código Ético de Confianza Online” en el ejercicio de sus actividades de publicidad y transacciones con consumidores, así como el uso de sistemas arbitrales para resolver cualquier controversia entre vendedor y consumidor sin tener que acudir a los tribunales.

“Resulta halagador saber que estamos a la altura de las grandes tiendas online y que Confianza Online considera nuestra página como una web de confianza”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. “Desde que pusimos en marcha Masaltos.com en los albores del negocio online en España en 1994, hemos dedicado una buena parte de nuestros esfuerzos a cuidar las relaciones con nuestros clientes. La transparencia de nuestra página, la seguridad en la compra y la inversión en tecnologías avanzadas nos han permitido convertirnos hoy en una empresa de referencia en moda online”.

La selección por Confianza Online de Masaltos.com entre las empresas más fiables del sector supone un impulso importante para la compañía, que exporta más del 65% de sus ventas totales. La empresa española tiene alianzas con Amazon y Rakuten en varios países, ha firmado recientemente una joint-venture para entrar en Japón y está presente en los principales portales de comercio electrónico del mundo.

La web de Masaltos.com permite a los usuarios descargarse la información y almacenarla antes de elegir qué desean comprar e incluye toda la información sobre la empresa: direcciones, datos fiscales, ubicación y teléfonos. Además, Masaltos.com cumple escrupulosamente con los plazos de entrega y admite devoluciones y cambios sin poner problemas, lo que contribuye a inspirar confianza en los consumidores de internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 42% de los clientes de e-commerce compran más y mejores productos, si pueden financiarlos

Cuatro de cada 10 usuarios del comercio electrónico gastan más dinero y compran...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE