Condis Supermercados renueva su tienda online

Actualidad

1 abril, 2014

Condis, uno de los líderes del sector de la distribución minorista y de proximidad en Catalunya, con un ámbito de actuación que también alcanza Madrid y su área de influencia, ha renovado su supermercado virtual CondisLine.com, dotándolo de una nueva imagen y mayores ventajas y funcionalidades. En el apartado de imagen, se ha adecuado al modelo Condislife, el concepto moderno e innovador de supermercado, fruto de la reinvención de la proximidad, que Condis está implantando en sus tiendas físicas.

El nuevo supermercado virtual también se inspira en las personas, su estilo de vida, necesidades, deseos y aspiraciones, con el objetivo de ofrecer una opción de compra on-line más próxima a los ciudadanos. Así, se han renovado las características de funcionamiento, que ahora permiten al usuario realizar su compra de una manera más personalizada, fácil y cómoda.  

En este sentido cabe destacar, en primer término, la nueva agrupación de productos por universos, que simplifica las opciones y mejora la búsqueda manual. Esto ha permitido crear una sección exclusiva para la compra de productos sin gluten, destinados a personas celíacas, y también se han incorporado nuevos espacios para destacar las promociones.

Asimismo, se ha activado la novedosa sección  “Tu receta en un clic” donde se pueden consultar recetas variadas y equilibradas, y comprar todos los ingredientes para preparar cada plato. Igualmente, el nuevo supermercado virtual permite consultar a cada cliente sus listas de la compra de los últimos seis meses y guardar una relación de los productos básicos de sus pedidos, entre otras opciones.

Además, la lista de la compra se puede ir preparando desde el smartphone, mediante la app “Mi Condis”, y después añadirla a la cesta, para completar la compra.

El supermercado virtual CondisLine, inaugurado en el año 2000, fue el pionero de su sector en España, demostrando el carácter innovador del Grupo Condis y su apuesta por las nuevas tecnologías. En este sentido, cabe recordar que la compañía también dispone de la app “Mi Condis”, el blog Condislife, perfiles en Facebook y Twitter y un canal propio en YouTube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE