Condis Supermercados renueva su tienda online

Actualidad

1 abril, 2014

Condis, uno de los líderes del sector de la distribución minorista y de proximidad en Catalunya, con un ámbito de actuación que también alcanza Madrid y su área de influencia, ha renovado su supermercado virtual CondisLine.com, dotándolo de una nueva imagen y mayores ventajas y funcionalidades. En el apartado de imagen, se ha adecuado al modelo Condislife, el concepto moderno e innovador de supermercado, fruto de la reinvención de la proximidad, que Condis está implantando en sus tiendas físicas.

El nuevo supermercado virtual también se inspira en las personas, su estilo de vida, necesidades, deseos y aspiraciones, con el objetivo de ofrecer una opción de compra on-line más próxima a los ciudadanos. Así, se han renovado las características de funcionamiento, que ahora permiten al usuario realizar su compra de una manera más personalizada, fácil y cómoda.  

En este sentido cabe destacar, en primer término, la nueva agrupación de productos por universos, que simplifica las opciones y mejora la búsqueda manual. Esto ha permitido crear una sección exclusiva para la compra de productos sin gluten, destinados a personas celíacas, y también se han incorporado nuevos espacios para destacar las promociones.

Asimismo, se ha activado la novedosa sección  “Tu receta en un clic” donde se pueden consultar recetas variadas y equilibradas, y comprar todos los ingredientes para preparar cada plato. Igualmente, el nuevo supermercado virtual permite consultar a cada cliente sus listas de la compra de los últimos seis meses y guardar una relación de los productos básicos de sus pedidos, entre otras opciones.

Además, la lista de la compra se puede ir preparando desde el smartphone, mediante la app “Mi Condis”, y después añadirla a la cesta, para completar la compra.

El supermercado virtual CondisLine, inaugurado en el año 2000, fue el pionero de su sector en España, demostrando el carácter innovador del Grupo Condis y su apuesta por las nuevas tecnologías. En este sentido, cabe recordar que la compañía también dispone de la app “Mi Condis”, el blog Condislife, perfiles en Facebook y Twitter y un canal propio en YouTube.

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