Con PayPal es más sencillo organizar el día de la madre

Actualidad

30 abril, 2015

El día de la madre se acerca y serán muchos los hijos que se encontrarán, a pocos días de la fecha clave, en el eterno dilema de cómo sorprender a “mamá”. Todos queremos encontrar el regalo perfecto y nos presionamos entre los hermanos sobre qué comprar, cuánto deberíamos gastarnos e incluso si ese regalo tan estupendo en el que hemos pensado le va a gustar a nuestra madre.

Según la Federación Nacional del Retail (NRF), tres de cada diez compradores deciden adquirir alguno de los regalos para su madre en tiendas online. La comodidad es un elemento clave por la selección personalizada que ofrece, el envío gratuito y la posibilidad de realizar la transacción sin restricciones. Estas ventajas convierten a la compra online en una solución para evitar los agobios a la hora de elegir un regalo, especialmente cuando el tiempo va en nuestra contra y existe un interés especial por encontrar el regalo perfecto.

Si quieres que este domingo, 3 de mayo, sea un día realmente especial para tu madre, aquí te damos algunos consejos para que, con un solo clic, puedas ofrecérselo:

  • Para las madres más aventureras, lánzate a las compras transfronterizas

¿Te gustaría regalarle unas vacaciones exóticas o en Europa pero no cuentas con el tiempo y el presupuesto necesarios? Cómprale algo de su destino favorito que le haga sentir una viajera de lujo, aunque sin salir de su casa. Con PayPal es muy fácil conseguir unos zapatos de Italia o una bolsa de Brasil sabiendo que nuestras compras están protegidas y los pagos son seguros.

  • Lee tu correo basura

Seguro que tiendes a darle a “eliminar” a los correos electrónicos de la campaña del día de la madre que no hacen más que llenarte el buzón. Sin embargo, es importante que lo pienses dos veces antes de considerarlo como spam. Muchos comercios envían oportunidades irrepetibles que, sin duda, gustarán a las madres en ese día tan especial. Inscribiéndote en algunas promociones de las marcas favoritas de mamá podrás acceder al producto perfecto y, además, ahorrar algo de dinero.

  • Compra online sin gastos de devolución

Prepárate en caso de que mamá quiera otro color de jersey o tener en una misma vela un tono lila y aroma lavanda. Si compras en comercios que no tienen gastos de devolución, evitarás pagar extra cuando quieras asegurarte de que tu madre consigue lo que quiere. Además, si pagas con PayPal, te reembolsarán los gastos de devolución.

  • La coordinación es esencial

Los hermanos no siempre están de acuerdo pero si hay un día en el que realmente es necesario dejar al margen las diferencias, ese es el día de la madre. Juntarse para seleccionar los regalos y reservar en un sitio cool que le encante le hará enormemente feliz. Además, valorará mucho más el hecho de que se trate de un trabajo en equipo que el regalo en sí.

  • Designar al tesorero de la familia

Según NRF, el gasto medio por regalo y actividades el día de la madre en 2014 fue de 163 €. Esta suma puede ser muy alta para muchos hijos e hijas, así que contar con un presupuesto de antemano ayuda a evitar sorpresas en el gasto final. Por eso es importante elegir a alguien de la familia que se encargue de informar del coste del regalo y recoger cada una de las aportaciones una vez que se haya realizado la compra.

  • El resultado final

Una vez que mamá ya ha desenvuelto sus regalos, ha quedado extasiada por el aroma de lavanda y disfrutado de un plato exquisito en su restaurante favorito, es el momento de felicitarse entre hermanos y utilizar PayPal para que cada uno ponga su aportación a un día tan especial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE