Con PayPal es más sencillo organizar el día de la madre

Actualidad

30 abril, 2015

El día de la madre se acerca y serán muchos los hijos que se encontrarán, a pocos días de la fecha clave, en el eterno dilema de cómo sorprender a “mamá”. Todos queremos encontrar el regalo perfecto y nos presionamos entre los hermanos sobre qué comprar, cuánto deberíamos gastarnos e incluso si ese regalo tan estupendo en el que hemos pensado le va a gustar a nuestra madre.

Según la Federación Nacional del Retail (NRF), tres de cada diez compradores deciden adquirir alguno de los regalos para su madre en tiendas online. La comodidad es un elemento clave por la selección personalizada que ofrece, el envío gratuito y la posibilidad de realizar la transacción sin restricciones. Estas ventajas convierten a la compra online en una solución para evitar los agobios a la hora de elegir un regalo, especialmente cuando el tiempo va en nuestra contra y existe un interés especial por encontrar el regalo perfecto.

Si quieres que este domingo, 3 de mayo, sea un día realmente especial para tu madre, aquí te damos algunos consejos para que, con un solo clic, puedas ofrecérselo:

  • Para las madres más aventureras, lánzate a las compras transfronterizas

¿Te gustaría regalarle unas vacaciones exóticas o en Europa pero no cuentas con el tiempo y el presupuesto necesarios? Cómprale algo de su destino favorito que le haga sentir una viajera de lujo, aunque sin salir de su casa. Con PayPal es muy fácil conseguir unos zapatos de Italia o una bolsa de Brasil sabiendo que nuestras compras están protegidas y los pagos son seguros.

  • Lee tu correo basura

Seguro que tiendes a darle a “eliminar” a los correos electrónicos de la campaña del día de la madre que no hacen más que llenarte el buzón. Sin embargo, es importante que lo pienses dos veces antes de considerarlo como spam. Muchos comercios envían oportunidades irrepetibles que, sin duda, gustarán a las madres en ese día tan especial. Inscribiéndote en algunas promociones de las marcas favoritas de mamá podrás acceder al producto perfecto y, además, ahorrar algo de dinero.

  • Compra online sin gastos de devolución

Prepárate en caso de que mamá quiera otro color de jersey o tener en una misma vela un tono lila y aroma lavanda. Si compras en comercios que no tienen gastos de devolución, evitarás pagar extra cuando quieras asegurarte de que tu madre consigue lo que quiere. Además, si pagas con PayPal, te reembolsarán los gastos de devolución.

  • La coordinación es esencial

Los hermanos no siempre están de acuerdo pero si hay un día en el que realmente es necesario dejar al margen las diferencias, ese es el día de la madre. Juntarse para seleccionar los regalos y reservar en un sitio cool que le encante le hará enormemente feliz. Además, valorará mucho más el hecho de que se trate de un trabajo en equipo que el regalo en sí.

  • Designar al tesorero de la familia

Según NRF, el gasto medio por regalo y actividades el día de la madre en 2014 fue de 163 €. Esta suma puede ser muy alta para muchos hijos e hijas, así que contar con un presupuesto de antemano ayuda a evitar sorpresas en el gasto final. Por eso es importante elegir a alguien de la familia que se encargue de informar del coste del regalo y recoger cada una de las aportaciones una vez que se haya realizado la compra.

  • El resultado final

Una vez que mamá ya ha desenvuelto sus regalos, ha quedado extasiada por el aroma de lavanda y disfrutado de un plato exquisito en su restaurante favorito, es el momento de felicitarse entre hermanos y utilizar PayPal para que cada uno ponga su aportación a un día tan especial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El comercio electrónico crecerá esta Navidad impulsado por una experiencia de usuario premium

La diversidad de la oferta de tiendas online y una experiencia de usuario cada vez más...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE