8 de cada 10 consumidores en EE.UU planean gastar este año en ellos mismos más de lo que gastaron en 2014

Actualidad

15 enero, 2015

El "Mes para mí", o "The  Month of Me", es como ha rebautizado a este enero de 2015 RetailMeNot,  el mayor sitio web de ofertas digitales de los Estados Unidos.  Según la edición de enero del informe "Shoppers Trend" realizado por RetailMeNot, el 79% de los estadounidenses tienen pensado gastarse lo mismo o más en ellos mismos, de lo que se gastaron en 2014. De hecho el 21% de los consumidores entrevistados confirmaron que gastarán más que el año pasado en auto-regalos. Lo más curioso de este informe es que los hombres gastarán más en sí mismos que las mujeres, con un 24% de los chicos pretendiendo ampliar el gasto personal, frente al 18% de chicas que lo harán.

Trae Bodge, Editor lifestyle Senior en "The Real Deal by RetailMeNot" señala que "como en  los últimos seis meses las compras han sido para otros,véase  la vuelta al cole o las maratonianas compras navideñas, los consumidores han gritado: ¡Basta! Así que en enero, empezamos a pensar en satisfacer a esa persona que se ha ocupado de todos durante el año, y esa persona somos  nosotros mismos. Dado que hemos cumplido de sobra para con los demás, centrarse en uno mismo está mucho mejor que bien." 

Pero, ¿a qué se debe esta mayor inversión en uno mismo? En primer lugar el 45% de los encuestados dijeron que esperan ganar más dinero en 2015 (el 50% de los hombres frente al 39% de la mujeres). El 35% de los consumidores dicen ser "compradores inteligentes", así que este talento les permite estirar su sueldo y gastarse más en caprichitos, y el 29% considera que sus otros gastos serán menores, por lo que podrán permitirse más lujos personales. Si sumamos todo esto, enero debería ser un gran momento para aquellos que decidan celebrar "El mes para mí".

Otros datos que se desprenden del estudio es que los estadounidenses gastarán de media unos 136€ (siempre en ellos mismos) durante las rebajas de la cuesta de enero, con un 37% pensando en gastar más de 85€. Lo que más llama la atención de este informe, es la buena adopción que está teniendo esta iniciativa de El mes para mí entre el público masculino, ya que la intención de gasto de los hombres es 60€ mayor que la de las mujeres.

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico crecerá esta Navidad impulsado por una experiencia de usuario premium

La diversidad de la oferta de tiendas online y una experiencia de usuario cada vez más...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce en Navidades: cómo compran los usuarios en diciembre

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting, investigó el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE