8 de cada 10 consumidores en EE.UU planean gastar este año en ellos mismos más de lo que gastaron en 2014

Actualidad

15 enero, 2015

El "Mes para mí", o "The  Month of Me", es como ha rebautizado a este enero de 2015 RetailMeNot,  el mayor sitio web de ofertas digitales de los Estados Unidos.  Según la edición de enero del informe "Shoppers Trend" realizado por RetailMeNot, el 79% de los estadounidenses tienen pensado gastarse lo mismo o más en ellos mismos, de lo que se gastaron en 2014. De hecho el 21% de los consumidores entrevistados confirmaron que gastarán más que el año pasado en auto-regalos. Lo más curioso de este informe es que los hombres gastarán más en sí mismos que las mujeres, con un 24% de los chicos pretendiendo ampliar el gasto personal, frente al 18% de chicas que lo harán.

Trae Bodge, Editor lifestyle Senior en "The Real Deal by RetailMeNot" señala que "como en  los últimos seis meses las compras han sido para otros,véase  la vuelta al cole o las maratonianas compras navideñas, los consumidores han gritado: ¡Basta! Así que en enero, empezamos a pensar en satisfacer a esa persona que se ha ocupado de todos durante el año, y esa persona somos  nosotros mismos. Dado que hemos cumplido de sobra para con los demás, centrarse en uno mismo está mucho mejor que bien." 

Pero, ¿a qué se debe esta mayor inversión en uno mismo? En primer lugar el 45% de los encuestados dijeron que esperan ganar más dinero en 2015 (el 50% de los hombres frente al 39% de la mujeres). El 35% de los consumidores dicen ser "compradores inteligentes", así que este talento les permite estirar su sueldo y gastarse más en caprichitos, y el 29% considera que sus otros gastos serán menores, por lo que podrán permitirse más lujos personales. Si sumamos todo esto, enero debería ser un gran momento para aquellos que decidan celebrar "El mes para mí".

Otros datos que se desprenden del estudio es que los estadounidenses gastarán de media unos 136€ (siempre en ellos mismos) durante las rebajas de la cuesta de enero, con un 37% pensando en gastar más de 85€. Lo que más llama la atención de este informe, es la buena adopción que está teniendo esta iniciativa de El mes para mí entre el público masculino, ya que la intención de gasto de los hombres es 60€ mayor que la de las mujeres.

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio electrónico crecerá esta Navidad impulsado por una experiencia de usuario premium

La diversidad de la oferta de tiendas online y una experiencia de usuario cada vez más...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce en Navidades: cómo compran los usuarios en diciembre

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting, investigó el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE