“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

David Masó, CEO&Founder de Promofarma

Actualidad

18 marzo, 2019

La semana pasada conocíamos la noticia de la compra del marketplace francés Doctipharma, propiedad de la empresa de edición y difusión Lagardere SAC por parte de Promofarma, el ecommerce español referente del sector.

Promofarma, empresa que fue adquirida a su vez el año pasado por el gigante suizo Zur Rose, acelera de esta forma su internacionalización en Francia. Hemos hablado en exclusiva con David Masó, Co-Founder&CEO de Promofarma, para que nos haga una valoración de la operación: "Cuando el año pasado nos compró Zur Rose lo hizo con tres objetivos: En primer lugar seguir manteniendo el liderazgo en España, algo que estamos consiguiendo, con crecimientos espectaculares. En segundo, potenciar la internacionalización del grupo, y en tercer lugar para montar un TechHub en Barcelona. Con la compra de Doctipharma queremos ir en la dirección de potenciar nuestra presencia en Francia, un país clave para nosotros."

Doctipharma que cuenta con más de 100 farmacias y comercializa más de 15.000 productos de salud y cuidado personal se integrará en los próximos meses en la plataforma marketplace desarrollada por PromoFarma. Esto permitirá a los clientes acceder a una "excepcional y transnacional gama de productos y a las farmacias conseguir nuevos consumidores en línea", nos añaden.

Con esta operación, PromoFarma que cuenta ya con un catálogo de más de 100.000 productos de 5.500 marcas y una red cercana a las 1.000 farmacias repartidas entre Francia, Italia y España, avanza en su expansión internacional, pasando a liderar también el mercado de Francia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1096
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE