“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

David Masó, CEO&Founder de Promofarma

Actualidad

18 marzo, 2019

La semana pasada conocíamos la noticia de la compra del marketplace francés Doctipharma, propiedad de la empresa de edición y difusión Lagardere SAC por parte de Promofarma, el ecommerce español referente del sector.

Promofarma, empresa que fue adquirida a su vez el año pasado por el gigante suizo Zur Rose, acelera de esta forma su internacionalización en Francia. Hemos hablado en exclusiva con David Masó, Co-Founder&CEO de Promofarma, para que nos haga una valoración de la operación: "Cuando el año pasado nos compró Zur Rose lo hizo con tres objetivos: En primer lugar seguir manteniendo el liderazgo en España, algo que estamos consiguiendo, con crecimientos espectaculares. En segundo, potenciar la internacionalización del grupo, y en tercer lugar para montar un TechHub en Barcelona. Con la compra de Doctipharma queremos ir en la dirección de potenciar nuestra presencia en Francia, un país clave para nosotros."

Doctipharma que cuenta con más de 100 farmacias y comercializa más de 15.000 productos de salud y cuidado personal se integrará en los próximos meses en la plataforma marketplace desarrollada por PromoFarma. Esto permitirá a los clientes acceder a una "excepcional y transnacional gama de productos y a las farmacias conseguir nuevos consumidores en línea", nos añaden.

Con esta operación, PromoFarma que cuenta ya con un catálogo de más de 100.000 productos de 5.500 marcas y una red cercana a las 1.000 farmacias repartidas entre Francia, Italia y España, avanza en su expansión internacional, pasando a liderar también el mercado de Francia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE