Con deMartina, los juguetes son para el verano

Startups

16 julio, 2012

deMartina-webEl verano es sin lugar a dudas el momento del año en el que mejor podemos aprovechar el tiempo libre. No solo los mayores, sino también los más pequeños. Por eso, ¿por qué no aprovechar las vacaciones del verano para jugar con nuestros hijos? ¿O para incrementar nuestras colecciones de juguetes? ¿Y qué mejor que hacerlo con un juguete nuevo?

Además, es el momento en que los padres deben encauzar a sus hijos e iniciarlos en nuevas actividades, abrirles la mente, probar o experimentar con cosas que en época escolar no podrían iniciar por falta de tiempo. En este contexto, es muy importante elegir bien qué juegos y juguetes vamos a comprar para pasar las vacaciones de verano, no guiarnos por los anuncios de la televisión y pensar en el desarrollo de nuestros hijos.

La juguetería online deMartina tiene todos los juguetes que puedas imaginar. De hecho cuenta con un catálogo que incluye más de 3.500 referencias en el que se incorporan las principales marcas del sector juguetero a nivel internacional Y para utilizarlos en cualquier lugar que puedas imaginar. Por eso, la compra de regalos suele estar muy aparejada al destino elegido para pasar las vacaciones. De hecho, aproximadamente el 60% de las familias que tienen pensado pasar las vacaciones fuera de sus casas, ya sea en el campo, ya en la playa, optan por juguetes para el aire libre, como cubos y palas, tiendas de campaña para niños, cometas o juegos de minigolf. El porcentaje alcanza el 70% para los que han escogido disfrutar del campo o la montaña.

Por su parte, juegos de cartas, juegos de mesa o muñecos son los juguetes más solicitados en aquellos casos en los que la familia va a pasar las vacaciones en su residencia habitual o en el pueblo, alcanzando el 81%.

Pero además, en deMartina también recomiendan que se tenga en cuenta las inquietudes del niño a la hora de elegir el juguete. Si el niño es realmente activo y le gusta el deporte, habrá que probar con juegos de exterior como la petanca, el golf para niños. Si lo que demanda el niño es pasar más tiempo con sus padres, una cometa es el regalo ideal. Para aquellos niños menos activos, nada como los juegos de cartas y juegos de mesa; para niños creativos, las manualidades, los juguetes de construcción y los juegos de experimentos son ideales.

deMartina no solo es el principal distribuidor nacional de Playmobil® o Lego®, sino que en su catálogo online cuentan con hasta 3.500 referencias de más de una treintena de marcas de juguetes. Desde los tradicionales clicks a las piezas de Lego®, pasando por juguetes educativos o personajes de cómic o dibujos animados. deMartina es un referente en el mundo de la juguetería y el coleccionismo centrado fundamentalmente en la calidad.

Con solo entrar en su página web –www.demartina.com- se puede hallar todo el catálogo del que dispone la tienda online. Pero, para que sea más fácil encontrar aquello que necesitamos, deMartina asesora a sus usuarios, ya que los juguetes están etiquetados por marca y también por categorías y por edad de la persona a la que va dirigido.

"Hace 10 años, el día de reyes, le regalé a mi hermana pequeña un juguete para estampar fotos en camisetas. Aquél juguete no funcionó, era un timo y mi hermana se llevó una gran desilusión. Ese día me dije a mi mismo que crearía una juguetería donde los juguetes, simplemente hacían lo que tenían que hacer y donde la ilusión de los niños sea el máximo objetivo", explica Juan Macias, CEO de deMartina.com. 

“En deMartina trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el juguete perfecto, nos encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajamos con productos de alta calidad, y que en la mayoría de los casos los probamos en nuestras casas con nuestros hijos. Si un producto no es adecuado para nuestros familiares y amigos, tampoco lo es para nuestro cliente“, continúa Macias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE