Con deMartina, los juguetes son para el verano

Startups

16 julio, 2012

deMartina-webEl verano es sin lugar a dudas el momento del año en el que mejor podemos aprovechar el tiempo libre. No solo los mayores, sino también los más pequeños. Por eso, ¿por qué no aprovechar las vacaciones del verano para jugar con nuestros hijos? ¿O para incrementar nuestras colecciones de juguetes? ¿Y qué mejor que hacerlo con un juguete nuevo?

Además, es el momento en que los padres deben encauzar a sus hijos e iniciarlos en nuevas actividades, abrirles la mente, probar o experimentar con cosas que en época escolar no podrían iniciar por falta de tiempo. En este contexto, es muy importante elegir bien qué juegos y juguetes vamos a comprar para pasar las vacaciones de verano, no guiarnos por los anuncios de la televisión y pensar en el desarrollo de nuestros hijos.

La juguetería online deMartina tiene todos los juguetes que puedas imaginar. De hecho cuenta con un catálogo que incluye más de 3.500 referencias en el que se incorporan las principales marcas del sector juguetero a nivel internacional Y para utilizarlos en cualquier lugar que puedas imaginar. Por eso, la compra de regalos suele estar muy aparejada al destino elegido para pasar las vacaciones. De hecho, aproximadamente el 60% de las familias que tienen pensado pasar las vacaciones fuera de sus casas, ya sea en el campo, ya en la playa, optan por juguetes para el aire libre, como cubos y palas, tiendas de campaña para niños, cometas o juegos de minigolf. El porcentaje alcanza el 70% para los que han escogido disfrutar del campo o la montaña.

Por su parte, juegos de cartas, juegos de mesa o muñecos son los juguetes más solicitados en aquellos casos en los que la familia va a pasar las vacaciones en su residencia habitual o en el pueblo, alcanzando el 81%.

Pero además, en deMartina también recomiendan que se tenga en cuenta las inquietudes del niño a la hora de elegir el juguete. Si el niño es realmente activo y le gusta el deporte, habrá que probar con juegos de exterior como la petanca, el golf para niños. Si lo que demanda el niño es pasar más tiempo con sus padres, una cometa es el regalo ideal. Para aquellos niños menos activos, nada como los juegos de cartas y juegos de mesa; para niños creativos, las manualidades, los juguetes de construcción y los juegos de experimentos son ideales.

deMartina no solo es el principal distribuidor nacional de Playmobil® o Lego®, sino que en su catálogo online cuentan con hasta 3.500 referencias de más de una treintena de marcas de juguetes. Desde los tradicionales clicks a las piezas de Lego®, pasando por juguetes educativos o personajes de cómic o dibujos animados. deMartina es un referente en el mundo de la juguetería y el coleccionismo centrado fundamentalmente en la calidad.

Con solo entrar en su página web –www.demartina.com- se puede hallar todo el catálogo del que dispone la tienda online. Pero, para que sea más fácil encontrar aquello que necesitamos, deMartina asesora a sus usuarios, ya que los juguetes están etiquetados por marca y también por categorías y por edad de la persona a la que va dirigido.

"Hace 10 años, el día de reyes, le regalé a mi hermana pequeña un juguete para estampar fotos en camisetas. Aquél juguete no funcionó, era un timo y mi hermana se llevó una gran desilusión. Ese día me dije a mi mismo que crearía una juguetería donde los juguetes, simplemente hacían lo que tenían que hacer y donde la ilusión de los niños sea el máximo objetivo", explica Juan Macias, CEO de deMartina.com. 

“En deMartina trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el juguete perfecto, nos encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajamos con productos de alta calidad, y que en la mayoría de los casos los probamos en nuestras casas con nuestros hijos. Si un producto no es adecuado para nuestros familiares y amigos, tampoco lo es para nuestro cliente“, continúa Macias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE