Comunicae, 5 años y 500.000 titulares

Marketing & Social

13 junio, 2017

Más de 2.500 clientes y 500.000 apariciones en medios de comunicación de sus notas de prensa. Estas son las cifras que Comunicae ha conseguido a lo largo de sus 5 años de servicio, habiendo superado las 30.000 notas de prensa distribuidas y manteniendo un ritmo anual de crecimiento en términos de usuarios recurrentes del 100%.

Unas cifras que ensanchan la celebración del quinto aniversario de la empresa, que con su novedoso modelo de gestión de contenidos en el mundo hispano, ha llegado hasta Latinoamérica, se ha implantado en México y, más recientemente, en Chile, Perú y Colombia.

"Comunicae es una herramienta indispensable en el portfolio de recursos que toda agencia o freelance de comunicación y marketing usa recurrentemente", afirma Joan Boluda, reconocido experto en comunicación y marketing digital. Y es que Comunicae ha seguido apostando por dar servicio, apoyar y agilizar procesos dentro de las agencias españolas.

Fuente de información, la otra faceta de Comunicae

La empresa ha construido sólidas relaciones y convenios de colaboración con múltiples grupos de comunicación, así como con agencias de noticias con las que colabora activamente, tanto a nivel nacional como internacional. Unas alianzas que han posicionado a Comunicae como una fuente fiable de noticias empresariales.

Tras estos 5 años Comunicae encara el futuro con la ilusión de mantener el crecimiento y potenciar la presencia y relaciones internacionales que hacen que Comunicae empiece a posicionarse en un mercado global con una clara concentración de competidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 112
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE