Comunicae, 5 años y 500.000 titulares

Marketing & Social

13 junio, 2017

Más de 2.500 clientes y 500.000 apariciones en medios de comunicación de sus notas de prensa. Estas son las cifras que Comunicae ha conseguido a lo largo de sus 5 años de servicio, habiendo superado las 30.000 notas de prensa distribuidas y manteniendo un ritmo anual de crecimiento en términos de usuarios recurrentes del 100%.

Unas cifras que ensanchan la celebración del quinto aniversario de la empresa, que con su novedoso modelo de gestión de contenidos en el mundo hispano, ha llegado hasta Latinoamérica, se ha implantado en México y, más recientemente, en Chile, Perú y Colombia.

"Comunicae es una herramienta indispensable en el portfolio de recursos que toda agencia o freelance de comunicación y marketing usa recurrentemente", afirma Joan Boluda, reconocido experto en comunicación y marketing digital. Y es que Comunicae ha seguido apostando por dar servicio, apoyar y agilizar procesos dentro de las agencias españolas.

Fuente de información, la otra faceta de Comunicae

La empresa ha construido sólidas relaciones y convenios de colaboración con múltiples grupos de comunicación, así como con agencias de noticias con las que colabora activamente, tanto a nivel nacional como internacional. Unas alianzas que han posicionado a Comunicae como una fuente fiable de noticias empresariales.

Tras estos 5 años Comunicae encara el futuro con la ilusión de mantener el crecimiento y potenciar la presencia y relaciones internacionales que hacen que Comunicae empiece a posicionarse en un mercado global con una clara concentración de competidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE