Comunicae, 5 años y 500.000 titulares

Marketing & Social

13 junio, 2017

Más de 2.500 clientes y 500.000 apariciones en medios de comunicación de sus notas de prensa. Estas son las cifras que Comunicae ha conseguido a lo largo de sus 5 años de servicio, habiendo superado las 30.000 notas de prensa distribuidas y manteniendo un ritmo anual de crecimiento en términos de usuarios recurrentes del 100%.

Unas cifras que ensanchan la celebración del quinto aniversario de la empresa, que con su novedoso modelo de gestión de contenidos en el mundo hispano, ha llegado hasta Latinoamérica, se ha implantado en México y, más recientemente, en Chile, Perú y Colombia.

"Comunicae es una herramienta indispensable en el portfolio de recursos que toda agencia o freelance de comunicación y marketing usa recurrentemente", afirma Joan Boluda, reconocido experto en comunicación y marketing digital. Y es que Comunicae ha seguido apostando por dar servicio, apoyar y agilizar procesos dentro de las agencias españolas.

Fuente de información, la otra faceta de Comunicae

La empresa ha construido sólidas relaciones y convenios de colaboración con múltiples grupos de comunicación, así como con agencias de noticias con las que colabora activamente, tanto a nivel nacional como internacional. Unas alianzas que han posicionado a Comunicae como una fuente fiable de noticias empresariales.

Tras estos 5 años Comunicae encara el futuro con la ilusión de mantener el crecimiento y potenciar la presencia y relaciones internacionales que hacen que Comunicae empiece a posicionarse en un mercado global con una clara concentración de competidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE