ComuNET lanza al mercado Business Manager, un novedoso ERP-CRM Cloud

Cloud Computing

5 marzo, 2013

comunetComuNET, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión web, acaba de lanzar al mercado Business Manager (BM), un novedoso producto ERP-CRM diseñado específicamente para trabajar en Cloud y, por tanto, accesible a través de un navegador.ComuNET plantea con Business Manager (BM) el trabajo en tiempo real, facilitando el control, seguimiento y coordinación de todas las actividades de una organización, además de promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes departamentos de una empresa.

Cada uno de los módulos de Business Manager (BM) incluyen su propio workflow, procesos, tareas y alertas que aseguran el flujo de la información y garantizan el cumplimiento de los objetivos previstos en cada una de las áreas de la empresa, permitiendo conocer, en tiempo real, la situación de las ventas, compras, producción, entregas, situación de proyectos, facturación, informes de costes y otros muchos aspectos importantes de las áreas del negocio de una organización.

Una de las grandes ventajas de ComuNET BM es su rápida implantación gracias a la amplia variedad de módulos y funciones que ya se incluyen en la instalación estándar del ERP, presentándose como una solución ideal para las Pymes. Al mismo tiempo, las grandes empresas que requieran personalizaciones y parametrizaciones que cubran necesidades muy específicas valorarán la flexibilidad y rapidez con la que Business Manager se adapta a cualquier tipo de requerimiento. ComuNET, como fabricante directo, apoya al cliente a lo largo de todo el proceso ofreciendo su experiencia y conocimiento del producto. 

Además, el modelo de contratación Saas/Cloud que ComuNET propone permite adecuar el uso del software a las necesidades de cada empresa, pudiendo asumir los costes de licencias que realmente se necesiten, de tal forma que el producto pueda rentabilizarse desde el primer momento, dimensionándolo de acuerdo a las necesidades que la empresa tenga en cada momento.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE