ComuNET lanza al mercado Business Manager, un novedoso ERP-CRM Cloud

Cloud Computing

5 marzo, 2013

comunetComuNET, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión web, acaba de lanzar al mercado Business Manager (BM), un novedoso producto ERP-CRM diseñado específicamente para trabajar en Cloud y, por tanto, accesible a través de un navegador.ComuNET plantea con Business Manager (BM) el trabajo en tiempo real, facilitando el control, seguimiento y coordinación de todas las actividades de una organización, además de promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes departamentos de una empresa.

Cada uno de los módulos de Business Manager (BM) incluyen su propio workflow, procesos, tareas y alertas que aseguran el flujo de la información y garantizan el cumplimiento de los objetivos previstos en cada una de las áreas de la empresa, permitiendo conocer, en tiempo real, la situación de las ventas, compras, producción, entregas, situación de proyectos, facturación, informes de costes y otros muchos aspectos importantes de las áreas del negocio de una organización.

Una de las grandes ventajas de ComuNET BM es su rápida implantación gracias a la amplia variedad de módulos y funciones que ya se incluyen en la instalación estándar del ERP, presentándose como una solución ideal para las Pymes. Al mismo tiempo, las grandes empresas que requieran personalizaciones y parametrizaciones que cubran necesidades muy específicas valorarán la flexibilidad y rapidez con la que Business Manager se adapta a cualquier tipo de requerimiento. ComuNET, como fabricante directo, apoya al cliente a lo largo de todo el proceso ofreciendo su experiencia y conocimiento del producto. 

Además, el modelo de contratación Saas/Cloud que ComuNET propone permite adecuar el uso del software a las necesidades de cada empresa, pudiendo asumir los costes de licencias que realmente se necesiten, de tal forma que el producto pueda rentabilizarse desde el primer momento, dimensionándolo de acuerdo a las necesidades que la empresa tenga en cada momento.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE