comScore

Facturación online récord en EE.UU: 11 días consecutivos por encima de los 1.000 MM$ en online

Los estadounidenses están de racha. Según los últimos datos de ComScore, desde el día de Acción de Gracias hasta el 4 de diciembre se registró un gasto superior a los mil millones de dólares en...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El periodo de ventas navideñas online en EEUU cierra con un crecimiento del 13%

El mercado estadounidense cerró la pasada campaña de Navidad como la más próspera en lo que a comercio electrónico se refiere de toda su serie histórica. Las ventas online entre el 1 de noviembre...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

El Cyber Monday arrasa en EEUU con más de 3.000 MM$ en ventas

Con un crecimiento del 21% en ventas el Cyber Monday se ha convertido en el día de más ventas online en toda la historia en Estados Unidos, alcanzando un volumen de facturación de 3.118 millones de...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El Black Friday bate su propio récord de ventas online en EEUU: 1.660 MM$

Los consumidores norteamericanos daban el pistoletazo de salida a la campaña de ventas navideñas el pasado viernes con el Black Friday, que al otro lado del charco es religión. Según un informe de...

  • 2 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El reinado del comprador flexible

¿Realmente nos ha cogido por sorpresa la vertiginosa evolución del comercio minorista? ¿Y por qué ese cambio tan rápido? En un contexto en el que los clientes cada vez son más exigentes y la...

  • 15 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los clientes comprarían online si los envíos fuesen gratis

El gigante de logística  UPS, en colaboración con comScore, publica su segundo pulsómetro acerca de los compradores online de Asia, Brasil, Europa, Méjico y los Estados Unidos. De acuerdo con el...

  • 11 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Casi la mitad de los clientes estadounidenses compran a través del móvil

Según un estudio de comScore en enero del 2015, casi la mitad de los visitantes que recibieron los 10 retailers más importantes en Estados Unidos fueron a través del móvil. Esto puede deberse al uso...

  • 11 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba se sitúa el número 16 entre las webs más visitadas en EEUU

Alibaba.com,  el gigante del comercio electrónico chino, acumula tanto tráfico online, que ha conseguido colocar a Alibaba Group  entre los 16 mejores sitios ecommerce por volumen de tráfico mensual...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

La campaña navideña en EEUU termina con unas ventas online de 53.300 MM$

Concluida la campaña navideña de ventas online en Estados Unidos, toca hacer balance de cómo ha ido la temporada para los eretailers. Según datos de comScore -y que sólo tienen en cuenta las ventas...

  • 13 enero, 2015
  • No hay comentarios

El Cyber Monday bate su récord histórico de ventas online con 2.000 millones de dólares

Según un informe de comScore, las ventas online durante el Cyber Monday alcanzaron los 2.000 millones de dólares, la primera vez en la historia que se logra esa cifra en un solo día, y sin incluir las...

  • 9 diciembre, 2014
  • 2 Comments

La pretemporada de ventas de Navidad online en EEUU arranca con ingresos por valor de 17.518 MM$

Estados Unidos calienta motores. Las que se prevén como las mejores navidades online (referido a volumen de ventas) de la historia han arrancado con un crecimiento en las ventas de un 11% en la...

  • 2 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los 50 retailers online más visitados en UK?

Una de las mejores insights que nos puede dar soporte a la hora de analizar un mercado para una posible expansión o internacionalización, reside en consultar las fuentes de tráfico, para ver los...

  • 22 octubre, 2014
  • 1 comentario

El 58% de los compradores “hincha” el carrito para conseguir los envíos gratuitos

Todos lo hemos hecho alguna vez. Nuestro carrito de la compra marca - por ejemplo - 52 euros, y para llegar a la barrera del envío gratuito propuesto por la tienda online donde estamos comprado - por...

  • 17 junio, 2014
  • 2 Comments

¿Cuáles son los tres sites más visitados de España?

comScore dio a conocer ayer miércoles los datos de tráfico en internet del pasado mes de agosto en España, donde se recoge que el número de usuarios únicos de internet en nuestro país, que...

  • 2 octubre, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE