Compuware lanza la solución de gestión de experiencia de usuario más potente del mercado

Marketing & Social

26 mayo, 2013

Compuware-UXCompuware ha lanzado al mercado una nueva generación dentro del entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones), con la que la compañía dispone, actualmente, de la solución más potente para gestionar la experiencia de los usuarios (UEM –User Management Monitoring--) de cualquier tipo de aplicación web, móvil o cloud. 

De hecho, se trata de la única solución APM bajo modalidad de pago por uso (APMSaaS) capaz de ofrecer monitorización de la experiencia del usuario, tanto real como emulada (Synthetic), de los servicios ofrecidos por terceros y análisis de cómo todo ello impacta en el negocio. 

La nueva solución permite, y con un solo click, diagnosticar las causas raíz de cualquier problema de un usuario, ya sea real o emulado. APMaaS es una plataforma bajo demanda desde la que se puede gestionar de manera sencilla, el rendimiento, la disponibilidad y los niveles de servicio en aplicaciones web, móvil o cloud con el mayor nivel de profundización y de amplitud que existe ahora mismo en el mercado APM. Para la consecución de esta nueva solución, Compuware ha unido la tecnología dynaTrace PurePath y la solución de rendimiento Gomez Performance Network. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 2)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 31 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE