Compuware lanza la solución de gestión de experiencia de usuario más potente del mercado

Marketing & Social

26 mayo, 2013

Compuware-UXCompuware ha lanzado al mercado una nueva generación dentro del entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones), con la que la compañía dispone, actualmente, de la solución más potente para gestionar la experiencia de los usuarios (UEM –User Management Monitoring--) de cualquier tipo de aplicación web, móvil o cloud. 

De hecho, se trata de la única solución APM bajo modalidad de pago por uso (APMSaaS) capaz de ofrecer monitorización de la experiencia del usuario, tanto real como emulada (Synthetic), de los servicios ofrecidos por terceros y análisis de cómo todo ello impacta en el negocio. 

La nueva solución permite, y con un solo click, diagnosticar las causas raíz de cualquier problema de un usuario, ya sea real o emulado. APMaaS es una plataforma bajo demanda desde la que se puede gestionar de manera sencilla, el rendimiento, la disponibilidad y los niveles de servicio en aplicaciones web, móvil o cloud con el mayor nivel de profundización y de amplitud que existe ahora mismo en el mercado APM. Para la consecución de esta nueva solución, Compuware ha unido la tecnología dynaTrace PurePath y la solución de rendimiento Gomez Performance Network. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 2)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 31 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE