Compuware ha lanzado al mercado una nueva generación dentro del entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones), con la que la compañía dispone, actualmente, de la solución más potente para gestionar la experiencia de los usuarios (UEM –User Management Monitoring–) de cualquier tipo de aplicación web, móvil o cloud.
De hecho, se trata de la única solución APM bajo modalidad de pago por uso (APMSaaS) capaz de ofrecer monitorización de la experiencia del usuario, tanto real como emulada (Synthetic), de los servicios ofrecidos por terceros y análisis de cómo todo ello impacta en el negocio.
La nueva solución permite, y con un solo click, diagnosticar las causas raíz de cualquier problema de un usuario, ya sea real o emulado. APMaaS es una plataforma bajo demanda desde la que se puede gestionar de manera sencilla, el rendimiento, la disponibilidad y los niveles de servicio en aplicaciones web, móvil o cloud con el mayor nivel de profundización y de amplitud que existe ahora mismo en el mercado APM. Para la consecución de esta nueva solución, Compuware ha unido la tecnología dynaTrace PurePath y la solución de rendimiento Gomez Performance Network.