Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

LOGÍSTICA

29 noviembre, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebró el pasado 17 de noviembre su XXIII Convención Nacional en Madrid, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2017 y plantear las líneas estratégicas de futuro.

La convención, que se desarrolló bajo el lema "Comprometidos con la excelencia", congregó en la Finca Astilbe a más de 300 representantes de la red de franquicias NACEX en España, Andorra y Portugal, y a una parte del equipo directivo del Grupo Logista, NACEX y otras empresas del grupo.

Pedro Fuillerat, Director General de NACEX, inauguró la jornada haciendo balance del último ejercicio, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Asimismo, destacó los grandes hitos de 2017, como la apertura de nuevas plataformas en Valencia y Oporto, la puesta en marcha de Mi Entrega Preferida para aumentar la eficiencia de las entregas y el desarrollo de la nueva web corporativa www.nacex.es. En cuanto a los proyectos de futuro, destacó la inauguración en 2018 de una nueva plataforma en Madrid.

Como novedad, la convención contó con la participación del conferenciante Victor Küppers que, con su ponencia "Vivir con entusiasmo", invitó a la reflexión para potenciar la motivación en el trabajo y la vida. Compartió además su particular fórmula del éxito, "valor es igual a la suma de conocimientos y habilidades multiplicada por la actitud. Los conocimientos y habilidades importan, pero la actitud marca la diferencia".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

NACEX renueva su web corporativa

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE