Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

LOGÍSTICA

29 noviembre, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebró el pasado 17 de noviembre su XXIII Convención Nacional en Madrid, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2017 y plantear las líneas estratégicas de futuro.

La convención, que se desarrolló bajo el lema "Comprometidos con la excelencia", congregó en la Finca Astilbe a más de 300 representantes de la red de franquicias NACEX en España, Andorra y Portugal, y a una parte del equipo directivo del Grupo Logista, NACEX y otras empresas del grupo.

Pedro Fuillerat, Director General de NACEX, inauguró la jornada haciendo balance del último ejercicio, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Asimismo, destacó los grandes hitos de 2017, como la apertura de nuevas plataformas en Valencia y Oporto, la puesta en marcha de Mi Entrega Preferida para aumentar la eficiencia de las entregas y el desarrollo de la nueva web corporativa www.nacex.es. En cuanto a los proyectos de futuro, destacó la inauguración en 2018 de una nueva plataforma en Madrid.

Como novedad, la convención contó con la participación del conferenciante Victor Küppers que, con su ponencia "Vivir con entusiasmo", invitó a la reflexión para potenciar la motivación en el trabajo y la vida. Compartió además su particular fórmula del éxito, "valor es igual a la suma de conocimientos y habilidades multiplicada por la actitud. Los conocimientos y habilidades importan, pero la actitud marca la diferencia".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

NACEX renueva su web corporativa

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE