Compring cierra una ronda de financiación de 300.000€ para impulsar su solución de búsqueda inteligente de ofertas online

Startups

9 octubre, 2012

compring-logoCompring, solución inteligente de búsqueda de ofertas online, ha cerrado su primera ronda de financiación por 300.000€. En la ronda han participado inversores de RedInvest y PADEInvest, y ha sido coordinada por Necotium. Compring apuesta directamente por el I+D. Busca convertirse en un referente innovador que mejore la vida del usuario a la hora de buscar, comparar y comprar en Internet. Compring escucha continuamente a sus usuarios, personalizando al máximo su experiencia y ofreciéndoles un Compring adaptado a cada uno, en base a sus intereses y estilo de vida, y siempre encontrando las mejores oportunidades de la Red.

El sector de flash sales en España cuenta en la actualidad con players líderes a nivel mundial como Privalia o LetsBonus, que han facturado en España más de 500 millones de euros en 2011 y con previsiones de crecimiento de más del 65% para este 2012. 

“Los internautas están cansados de ser invadidos por emails publicitarios y necesitan encontrar de forma rápida el producto o servicio que buscan. El consumidor habitualmente ha comprado en webs individuales (Letsbonus, etc.) y existe una gran oportunidad para consolidar el concepto de “tienda colectiva”, que agrupe toda la oferta existente”, comenta Nacho de Francisco, cofundador y CEO de Compring. “No queremos quitar clientes a los ecommerce; al contrario, queremos generarles nuevas ventas, ofreciendo valor añadido al usuario”.

Para Javier Llorens, representante de los inversores de PADEInvest, ha sido clave “la experiencia del equipo emprendedor de Compring, que ha demostrado en sus anteriores etapas un profundo conocimiento de ecommerce y marketing digital, fundamentales para hacer funcionar este nuevo proyecto”.

“Compring es un proyecto altamente motivador, por lo que implica apostar por un sector con un crecimiento fuerte y sostenido en los últimos años”, afirma Juan Güell, inversor de RedInvest. “Es nuestra primera incursión en negocios de venta online y confiamos plenamente en el potencial del equipo emprendedor”. 

“La ronda de financiación ha sido todo un reto tanto por el entorno económico, como por la complejidad que supone la participación de numerosos inversores. Tenemos abierta la posibilidad de incorporar nuevos inversores que contarán con el apoyo de IFEM – ICF”  comenta Manuel Matés de Necotium, cofundador y responsable del proceso de fundraising.

Compring es una spin-off del Grupo Elogia: “Queremos aplicar la experiencia de más de una década en marketing digital, performance marketing e email marketing con clientes clave”, comenta Rubén Ferreiro, CEO del Grupo Elogia, una de la empresas líderes en este sector en España. “Está en nuestro ADN lanzar nuevas empresas y estamos abiertos a que emprendedores con proyectos interesantes, que quieran contar con el apoyo de socios estratégicos, se pongan en contacto con nosotros”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE