Compring cierra una ronda de financiación de 300.000€ para impulsar su solución de búsqueda inteligente de ofertas online

Startups

9 octubre, 2012

compring-logoCompring, solución inteligente de búsqueda de ofertas online, ha cerrado su primera ronda de financiación por 300.000€. En la ronda han participado inversores de RedInvest y PADEInvest, y ha sido coordinada por Necotium. Compring apuesta directamente por el I+D. Busca convertirse en un referente innovador que mejore la vida del usuario a la hora de buscar, comparar y comprar en Internet. Compring escucha continuamente a sus usuarios, personalizando al máximo su experiencia y ofreciéndoles un Compring adaptado a cada uno, en base a sus intereses y estilo de vida, y siempre encontrando las mejores oportunidades de la Red.

El sector de flash sales en España cuenta en la actualidad con players líderes a nivel mundial como Privalia o LetsBonus, que han facturado en España más de 500 millones de euros en 2011 y con previsiones de crecimiento de más del 65% para este 2012. 

“Los internautas están cansados de ser invadidos por emails publicitarios y necesitan encontrar de forma rápida el producto o servicio que buscan. El consumidor habitualmente ha comprado en webs individuales (Letsbonus, etc.) y existe una gran oportunidad para consolidar el concepto de “tienda colectiva”, que agrupe toda la oferta existente”, comenta Nacho de Francisco, cofundador y CEO de Compring. “No queremos quitar clientes a los ecommerce; al contrario, queremos generarles nuevas ventas, ofreciendo valor añadido al usuario”.

Para Javier Llorens, representante de los inversores de PADEInvest, ha sido clave “la experiencia del equipo emprendedor de Compring, que ha demostrado en sus anteriores etapas un profundo conocimiento de ecommerce y marketing digital, fundamentales para hacer funcionar este nuevo proyecto”.

“Compring es un proyecto altamente motivador, por lo que implica apostar por un sector con un crecimiento fuerte y sostenido en los últimos años”, afirma Juan Güell, inversor de RedInvest. “Es nuestra primera incursión en negocios de venta online y confiamos plenamente en el potencial del equipo emprendedor”. 

“La ronda de financiación ha sido todo un reto tanto por el entorno económico, como por la complejidad que supone la participación de numerosos inversores. Tenemos abierta la posibilidad de incorporar nuevos inversores que contarán con el apoyo de IFEM – ICF”  comenta Manuel Matés de Necotium, cofundador y responsable del proceso de fundraising.

Compring es una spin-off del Grupo Elogia: “Queremos aplicar la experiencia de más de una década en marketing digital, performance marketing e email marketing con clientes clave”, comenta Rubén Ferreiro, CEO del Grupo Elogia, una de la empresas líderes en este sector en España. “Está en nuestro ADN lanzar nuevas empresas y estamos abiertos a que emprendedores con proyectos interesantes, que quieran contar con el apoyo de socios estratégicos, se pongan en contacto con nosotros”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE