Comprea lanza su segunda campaña de donación de alimentos online

Actualidad

11 noviembre, 2016

Un año más llega la Navidad y con ella despierta el espíritu más solidario de los ciudadanos. Bajo el lema 'Te ayudamos a ayudar, sin moverte de casa', Comprea lanza su segunda campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, Valencia y Barcelona. “El año pasado conseguimos recaudar 300kg cuando la empresa tenía pocos meses de vida. Con un crecimiento interanual del 800% creemos que podemos llegar a los 2500kg de alimentos donados por nuestros actuales clientes”, declara Javier de la Llave, CEO de Comprea.
 
Así, sus clientes podrán donar alimentos directamente desde comprea.es. Con tan sólo un par de clicks, el usuario podrá añadir de manera voluntaria alimentos de primera necesidad no perecederos tales como aceite, arroz, galletas…. No es necesario realizar un pedido con la donación. “Nuestro objetivo no es aumentar ventas. Tenemos una plataforma de venta de alimentos al público y la hemos utilizado para crear una campaña de donación virtual. El día 21 de Diciembre realizaremos personalmente la compra de los alimentos donados por nuestros clientes”, nos explica el CEO de la compañía.
 
El Banco de Alimentos ha apoyado esta iniciativa ayudando a poner en marcha la campaña.  Finalmente, el 21 de diciembre se realizará la recogida de todos los alimentos virtualmente acumulados y se llevarán a sus almacenes donde se distribuirán posteriormente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 599
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE