Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Por poco más de 4,90 € al mes, los comercios tendrán, envíos gratuitos de todos sus pedidos

Actualidad

24 mayo, 2017

  La Startup valenciana Comprea, se consolida en el mercado de la venta online de productos frescos en nuestro país y está más decidida que nunca a crecer más y más.

Estas intenciones son las que se desprenden tras el lanzamiento de su tarifa plana Comprea Pro, con la que sin duda, el supermercado online líder del sector trata de expandir sus servicios a un sector corporate como respuesta a una alta demanda de empresa y profesionales.

De esta manera, Comprea ha puesto en funcionamiento el servicio Comprea PRO, su tarifa plana de envíos por la que los comercios y los profesionales podrán disfrutar de múltiples ventajas.

Como hemos dicho anteriormente, con esta tarifa, por 4,90 euros al mes, los usuarios tendrán envíos gratis en todos los pedidos que realicen desde el mismo momento de su suscripción.

Los usuarios que decidan suscribirse al servicio PRO de Comprea tendrán disponible una facturación inmediata, es decir, de forma automática, rápida y sencilla, podrán tener una factura de cada una de las compras que hayan efectuado o, si lo prefieren, una factura mensual con todos los pedidos. Por otra parte, los comercios y los profesionales podrán acceder a un sistema multitienda con el que se podrán hacer diferentes pedidos de las tiendas con las que se trabaja.

Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, el 80% de las empresas que ya eran clientes en Comprea han adquirido el plan. “Cada vez son más los profesionales que solicitan poder contar con este servicio en sus empresas. En las oficinas ha sido donde hemos experimentado el mayor número de solicitudes”, asegura el CEO de Comprea, Javier de la Llave.

Comprea, que opera en Valencia, Madrid y Barcelona, ofrece todo el catálogo de productos de supermercados de Carrefour Market, Mercadona, DÍA, El Corte Inglés, Caprabo, Mercado Central de Valencia y Herbolario Navarro.

Para conocer más a fondo Comprea, podéis leer la entrevista realizada por Ecommerce News a Javier de la Llave, CEO de Comprea el pasado 2016 donde aseguraba que el 80% de las ventas de esta startup valencia, llagaban a través del móvil, por lo que gran parte del presupuesto del departamento de marketing iba destinado a la adquisición de usuarios móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE