Comprea

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda de un personal shopper, la compra por ti en supermercados y mercados tradicionales y tiendas especializadas,...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

  La Startup valenciana Comprea, se consolida en el mercado de la venta online de productos frescos en nuestro país y está más decidida que nunca a crecer más y más. Estas intenciones son las que...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

La compra online de alimentación sigue despegando en nuestro país. A los supermercados tradicionales, que les está costando más esa transformación digital, le ha surgido 'competencia' en startups...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Comprea lanza su segunda campaña de donación de alimentos online

Un año más llega la Navidad y con ella despierta el espíritu más solidario de los ciudadanos. Bajo el lema 'Te ayudamos a ayudar, sin moverte de casa', Comprea lanza su segunda campaña solidaria...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Comprea llega a Madrid para ofrecer sus servicios de compra online de alimentación

Tras varios meses funcionando en Valencia, Comprea empieza a ofrecer en Madrid su servicio de compra y entrega a domicilio de productos de alimentación. Comprea permite comprar productos frescos, de...

  • 20 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE