Compras online

Facebook apuesta por el ecommerce con un nuevo botón para comprar desde móviles

Facebook anunció esta semana que está explorando diversas opciones para que los usuarios de la red social puedan comprar productos directamente desde sus teléfonos móviles sin tener que salir de la...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El 77% de mujeres realizó alguna compra online en el último año con un gasto medio de 853 €

La mayor escuela online de formación en el sector digital, internetAcademi, ha dado a conocer durante el transcurso de innovAction Mujeres 3.0, las principales conclusiones del estudio elaborado en...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La app Selltag lanza Telotransporto para gestionar, recoger y enviar productos de segunda mano

Selltag, la app de compraventa de segunda mano que ya cuenta con 200.000 usuarios, ha puesto en marcha Telotransporto, un servicio de compra con envío que gestiona los pagos, así como la recogida y...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

Uno de cada cuatro hogares españoles hizo la compra online en 2014

El 24,7% de los hogares españoles hizo alguna compra de Gran Consumo* a través de Internet en 2014. Así lo revela el informe “eCommerce en Gran Consumo 2015” elaborado por la consultora Kantar...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

El 95% de las empresas españolas están en Redes Sociales, pero ¿atienden a sus clientes?

El 95% de las empresas españolas habla con sus clientes a través de las redes sociales pero sólo el 55% establece una atención al cliente mediante estas herramientas. Esta es una de las conclusiones...

  • 11 junio, 2015
  • No hay comentarios

Con PayPal es más sencillo organizar el día de la madre

El día de la madre se acerca y serán muchos los hijos que se encontrarán, a pocos días de la fecha clave, en el eterno dilema de cómo sorprender a “mamá”. Todos queremos encontrar el regalo...

  • 30 abril, 2015
  • No hay comentarios

Turismo, tecnología y deportes, sectores con mayor intención de compras online por los consumidores españoles

Los viajes y las ofertas turísticas recuperaron el pasado mes de marzo el liderazgo de la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses. Este sector, preferido para un 28,2% de...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 39% de los compradores online han recibido al menos una vez un producto defectuoso o incorrecto

¿Cometen demasiados errores las tiendas on-line? El Estudio Anual  2014 sobre Comercio Electrónico que realiza Cartucho.es deja una cifra alarmante sobre los casos en los que los clientes han recibido...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

Cerca del 70% de los españoles consulta opiniones y compara precios en Internet

El 70% de los españoles reconoce entrar en Internet para consultar opiniones de otros consumidores sobre productos o empresas y un 22% incluso las escribe. Es una de las principales conclusiones de una...

  • 6 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 45% de los compradores online adquieren piezas de decoración y mobiliario a través de internet

El canal online se ha convertido en un medio cada vez más utilizado para decorar nuestra casa. Esto es lo que se desprende del estudio “Los e-shoppers europeos de muebles y decoración” elaborado...

  • 30 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Nuevas tendencias en ticketing: comprar entradas a última hora y por Internet

Onebox, la compañía que desarrolla la tecnología más avanzada para la gestión y venta de entradas de España, ha hecho público un estudio de tendencias basado en los datos de las entradas...

  • 3 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Las ventanas horarias eliminan el 90% de incidencias en la entrega de pedidos

¿Cuándo llegará mi pedido? Esta es la pregunta que la mayoría de personas se hace cuando tiene que recibir algún producto comprado online o en tienda física. El resultado: la empresa acaba dejando...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

3 de cada 10 consumidores españoles compra online una vez al mes

Estar presente en el canal online es hoy en día una obligación para todas las compañías. Internet es el punto de entrada que ayuda a que el consumidor elija un producto o servicio. Pero tras la...

  • 23 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Facebook introduce en Europa el botón “shop now”

Facebook  ha introducido en Europa el botón “shop now”, que permite redirigir a los compradores directamente a webshops desde la red social. Esta función ya se introdujo en los Estados Unidos a...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

10 puntos a tener en cuenta para ofrecer seguridad a los compradores online

¿Qué elementos fácilmente reconocibles aportan fiabilidad a una tienda online? ¿Cómo saber si los sellos de calidad son reales? ¿Qué identificadores y qué servicios son exigidos por Ley? En...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE