Compras online

265 euros, gasto medio de las compras online en el sector de bicicletas

Las cifras del sector de la bicicleta siguen dando buenos resultados en España, con una facturación cercana a los 1.500 millones de Euros. En los últimos doce meses, el gasto medio total fue de...

  • 16 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El Mapa del Shopping Online; ¿Quién, cómo y cuándo compra moda online en España?

La moda online se encuentra en un periodo de madurez en España, ganando cada vez más popularidad e incrementando su número de transacciones en 2015 en un 25,9% con respecto al año anterior...

  • 28 julio, 2016
  • No hay comentarios

El móvil y las búsquedas online, claves para planificar las vacaciones de verano de los españoles

Ya sea una escapada a las playas de Formentera, un viaje para conocer la ciudad de Roma o ir de acampada por Tailandia: las preferencias por los destinos vacacionales varían, pero la mayoría de los...

  • 22 julio, 2016
  • No hay comentarios

Casi 4 de cada 10 españoles compra una o dos veces al mes en tiendas online

El comercio electrónico cada vez cuenta con más adeptos, de hecho el 71,2% de los españoles compra por internet entre una o dos veces al mes (36,3%), o cada dos o tres meses (34,9%). Estos datos se...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

Sólo el 42% las compras online se cierran en la primera hora

Según un estudio de Monetate basado en el Q1 de 2016, sólo el 42% de las compras online se realizan durante la primera hora desde la visita del consumidor. Alrededor del 9% se cierran en las próximas...

  • 11 julio, 2016
  • No hay comentarios

6 Claves para no caer en webs fraudulentas a la hora de comprar online

Durante el periodo vacacional y coincidiendo con las rebajas los internautas navegan sin reparar en la seguridad de la red, frecuentan los portales web con rapidez y no son conscientes de los peligros a...

  • 4 julio, 2016
  • No hay comentarios

El 43% de los compradores online de juguetes recomendaría la tienda en la que más compra

Random Strategy, consultora especializada en investigación de mercados, ha realizado durante los primeros meses del año un estudio sobre el ecommerce en España. Con el nombre “Observatorio...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

3 de cada 5 españoles consultan opiniones de otros usuarios en redes sociales antes de comprar

Internet ha cambiado para siempre nuestros hábitos de consumo. Actos como “ir de compras” han evolucionado y, ahora, investigar en la red sobre los productos o servicios que deseamos adquirir se ha...

  • 21 abril, 2016
  • No hay comentarios

La Década prodigiosa del ecommerce en China (I): De 33 millones de compradores en 2006 a 413.000 en 2015

China se ha convertido en el mayor mercado de comercio electrónico de todo el mundo (con permiso de los Estados Unidos), provocado por el impulso de su economía y la consiguiente mejora de la calidad...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Casi la mitad de los españoles prefiere comprar online desde el móvil o la tablet aun estando en casa

En abril aguas mil, pero ¿cómo afecta a los españoles? Pues concretamente a tres de cada cuatro les afecta anímicamente la lluvia, según un estudio de vente-privee, creadora y líder de las ventas...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

Una mayoría de usuarios de internet se muestran ampliamente satisfechos con las compras online

Los usuarios de Internet que compran habitualmente en la Red se muestran mayoritariamente satisfechos con las compras online. Así lo deja patente una encuesta de satisfacción con las tiendas online...

  • 10 marzo, 2016
  • No hay comentarios

En 2015 se duplicó el tiempo que los internautas pasan en el móvil realizando búsquedas y compras online

El móvil cada vez más se configura como un dispositivo relevante en la búsqueda y compra online, según datos de Connected Life de TNS, el mayor estudio sobre el consumidor conectado realizado a nivel...

  • 29 enero, 2016
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles gastaron más de 1.300€ en comercio electrónico durante 2015

El  Observatorio Cetelem se publica en la actualidad en numerosos países en los que tiene presencia la compañía francesa BNP PARIBAS (Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal, Hungría,...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

6 de cada 10 internautas europeos realizaron alguna compra online en 2015

El 67% de los europeos de entre 16 y 74 años utilizaron internet a diario o casi a diario el pasado 2015, y un 65% de éstos realizaron alguna compra online. Éstos son algunos de los datos ofrecidos...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

5 claves para convertir a los internautas en consumidores

El mundo digital ha cambiado el entramado empresarial, la manera de vender, comunicar, informar y, sobre todo, de interactuar. 2016 será el año de la madurez online y es ahí donde toda empresa debe...

  • 14 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE