Compras online

El comercio electrónico crecerá esta Navidad impulsado por una experiencia de usuario premium

La diversidad de la oferta de tiendas online y una experiencia de usuario cada vez más cuidada incentivarán el crecimiento del comercio electrónico esta Navidad. En palabras de Juanjo López, profesor...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce en Navidades: cómo compran los usuarios en diciembre

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting, investigó el comportamiento de los usuarios de Internet en diciembre, durante uno de los períodos de compras más populares para la...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Los españoles gastarán un 7,5% más estas navidades

Según el “Barómetro de tendencias en las compras navideñas” realizado por American Express, los españoles incrementarán su gasto estas fiestas respecto al año pasado, en concreto un 7,5% más....

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El mercado global de comercio electrónico sigue en auge con una tasa de crecimiento del 17%

El comercio electrónico está creciendo a nivel mundial a pasos agigantados, con una tasa de crecimiento estimadas del 17% en 2017. Asia ahora posee el 50% del mercado global del comercio electrónico....

  • 9 octubre, 2017
  • 4 Comments

El 58,5% de los españoles utiliza el móvil para hacer sus compras online

Los dispositivos móviles se han convertido en los gadgets más imprescindibles de nuestra sociedad. Con ellos nos relacionamos, trabajamos e incluso vamos de compras. Tanto es así, que según un...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 35% de los dispositivos móviles en España se compran online

RANDOM strategy –consultora líder en el sector de la investigación de mercados - lanzó durante el mes de febrero de este año, la 3ª ola del estudio “Observatorio e-shopper“, estudiando...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuánto tiempo se tarda realmente en comprar un producto online?

Entender el comportamiento del comprador a lo largo del proceso de compra es una de las claves para una tienda online de éxito. Una de las métricas de más importancia es el tiempo que necesita el...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El 22% de los millennials españoles no realiza compras online, el doble que la media de otros países, que se sitúa en el 11%. Además, en España solo un 23% de los millennials realiza más del 30% de...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

8 de cada 10 españoles no presentaron ninguna incidencia en sus compras online durante este año

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.com, uno de los principales Pure Players europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Las compras prenavideñas online crecieron casi un 20% con respecto a 2015 impulsadas por las ofertas de Acción de Gracias y “Black Friday” prolongadas durante el fin de semana. Los consumidores...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

La Cátedra de Fidelización del IE ha acometido un estudio para entender la importancia de los distintos estímulos de marketing en las diferentes etapas de la toma de decisión del consumidor tanto en...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo influyen las redes sociales en los compradores online

El aumento de los medios de comunicación social en la última década no sólo ha cambiado la forma de comunicarse, sino que también ha tenido un impacto en la forma realizar compras, tanto en el mundo...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Diferencias entre hombres y mujeres en las compras online: ¿Cómo compra cada uno?

El comercio electrónico se ha posicionado en España como uno de los principales mercados, creciendo a ritmos agigantados. Sin embargo, se trata de un comercio dominado por el sector femenino, puesto...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

3 de cada 5 internautas españoles compran online todos los meses

¿Cuándo fue la última vez que compraste por Internet? Según revela un estudio sobre hábitos de consumo online realizado por Nominalia, la respuesta de 3 de cada 5 españoles es “hace menos de un...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Dos de cada tres consumidores utilizan métodos de ahorro en sus compras online

Las formas de ahorro en eCommerce han tomado gran relevancia en los últimos años y a su vez han ido evolucionando en todos los sentidos. Ya no son sólo un vehículo para llegar a un consumidor que...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE