Compras navideñas

NaviData: cómo hemos gastado el dinero esta Navidad

Nos gustan más los Reyes Magos que Papá Noel, volvemos a casa por Navidad, y nos vamos a esquiar y a la costa en Nochevieja, lo que más regalamos es moda y las zonas menos pobladas son las que...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce en Navidades: cómo compran los usuarios en diciembre

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting, investigó el comportamiento de los usuarios de Internet en diciembre, durante uno de los períodos de compras más populares para la...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

El 25% de las compras navideñas se hará de forma online

 Las compras de Navidad en España cada vez se hacen más a través de Internet. Eso es lo que se desprende del Estudio de Consumo Navideño que ha presentado este año Deloitte, ‘Navidades en un...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon anunció el pasado martes que creará más de 2.700 empleos  estas navidades a lo largo de su red española de centros logísticos. El año pasado, más de 300 de estos empleos se convirtieron en...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué porcentaje de regalos navideños se comprarán online en los principales mercados a nivel mundial?

El canal online cada vez está más presente en los hábitos de consumo de los usuarios. Eso si, en algunos mercados con más fuerza que en otros. Esta Navidad los españoles sí adquirirán regalos a...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La electrónica, cada vez más protagonista en las compras navideñas

El gran momento del año para el consumo es la Navidad. Después de varias jornadas de compras frenéticas, como el Black Friday o el Ciyber Monday, esta semana es clave para el comercio, pues en ella se...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles prevén gastar 200 euros de media en sus compras de navidad a través del canal online

El comercio electrónico se ha consolidado entre los consumidores y estas Navidades serán buena prueba de ello. Este año, 9 de cada 10 españoles tienen previsto realizar alguna compra a través de...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE