El 45% de las compras digitales del en Francia involucran múltiples dispositivos

Actualidad

24 marzo, 2017

Según un reciente informe de Criteo, el 28% de las compras digitales realizadas en el Q4 de 2016 en Francia se llevaron a cabo en smartphones, en comparación con el 26% del cuarto trimestre de 2015. Las ventas en estos dispositivos representaron casi una quinta parte de todas las ventas digitales en Francia. Por el contrario, las ventas en tablets continuaron cayendo.

Los dispositivos móviles son cada vez más importantes en los hábitos de comparación y compra de todos los consumidores digitales del país, según Criteo. Pero cabe mencionar que alrededor del 45% de las transacciones online en Francia en el cuarto trimestre de 2016 se realizaron con dos o más dispositivos.

El 61% de los encuestados había comenzado su proceso de compra en un PC, mientras que el 26% inició el proceso en un teléfono inteligente, y el 12% utilizó la tablet lo primero. Curiosamente, el 20% de las compras cruzadas finalizadas en un PC comenzó en un teléfono inteligente, mientras que el 35% de los realizados en un teléfono inteligente comenzó en un PCLos retailers online registraron mayores ventas en su app en su web mobile: 55% y 45% respectivamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE