Compra Programática

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día de hoy publicidad digital y, adivinad, funciona. Este tipo de compra ha crecido a pasos gigantescos porque las...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos al invertir en publicidad programática

La inversión de las marcas en publicidad programática sigue creciendo en todo el mundo. Los anunciantes destinaron en Europa 3.500 millones de euros a este formato el año pasado, un 87,8% más que en...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

8 razones por las que elegir la compra programática

La compra programática se ha impuesto durante estos últimos años en el mercado digital. Su interés ya ha sido reconocido por numerosos players, los cuales han integrado la programática a su...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo evoluciona el papel de la publicidad programática en Europa: la perspectiva del comprador

La compra programática crece progresivamente en en Europa, prueba de ello es cómo empieza a ser una tendencia en anunciantes y las agencias del viejo continente dando lugar a nuevos hábitos en el...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Tres motivos por los que las marcas deberían adoptar la compra programática

Los consumidores de hoy en día están más conectados, interesados e involucrados que nunca, y los anunciantes deben conocer estas circunstancias para captar la atención de los compradores. En este...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El 78% de los profesionales de marketing de empresas de Telecomunicaciones aumentarán el gasto en compra programática este año

Rocket Fuel ha desvelado el estudio sobre Telecomunicaciones B2B - en el que han participado profesionales de la industria de telecomunicaciones - y que ilustra el creciente dominio del marketing...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La compra de publicidad en medios digitales en tiempo real se impondrá en España en 2016

La compra de publicidad en medios digitales en tiempo real y basada en algoritmos, denominada compra programática, se consolidará plenamente en el sector de la publicidad y el marketing en nuestro...

  • 13 mayo, 2015
  • No hay comentarios

5 tendencias en publicidad y marketing digital para 2015

Cambio hacia un modelo de atribución multi-toque: 2015 será el año en que los responsables de marketing empiecen a cuestionar las limitaciones de los modelos básicos de atribución y cambien hacia...

  • 12 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE