Compra Programática

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día de hoy publicidad digital y, adivinad, funciona. Este tipo de compra ha crecido a pasos gigantescos porque las...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos al invertir en publicidad programática

La inversión de las marcas en publicidad programática sigue creciendo en todo el mundo. Los anunciantes destinaron en Europa 3.500 millones de euros a este formato el año pasado, un 87,8% más que en...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

8 razones por las que elegir la compra programática

La compra programática se ha impuesto durante estos últimos años en el mercado digital. Su interés ya ha sido reconocido por numerosos players, los cuales han integrado la programática a su...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo evoluciona el papel de la publicidad programática en Europa: la perspectiva del comprador

La compra programática crece progresivamente en en Europa, prueba de ello es cómo empieza a ser una tendencia en anunciantes y las agencias del viejo continente dando lugar a nuevos hábitos en el...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Tres motivos por los que las marcas deberían adoptar la compra programática

Los consumidores de hoy en día están más conectados, interesados e involucrados que nunca, y los anunciantes deben conocer estas circunstancias para captar la atención de los compradores. En este...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El 78% de los profesionales de marketing de empresas de Telecomunicaciones aumentarán el gasto en compra programática este año

Rocket Fuel ha desvelado el estudio sobre Telecomunicaciones B2B - en el que han participado profesionales de la industria de telecomunicaciones - y que ilustra el creciente dominio del marketing...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La compra de publicidad en medios digitales en tiempo real se impondrá en España en 2016

La compra de publicidad en medios digitales en tiempo real y basada en algoritmos, denominada compra programática, se consolidará plenamente en el sector de la publicidad y el marketing en nuestro...

  • 13 mayo, 2015
  • No hay comentarios

5 tendencias en publicidad y marketing digital para 2015

Cambio hacia un modelo de atribución multi-toque: 2015 será el año en que los responsables de marketing empiecen a cuestionar las limitaciones de los modelos básicos de atribución y cambien hacia...

  • 12 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE