26,8% de los consumidores comprará online para Pascua

Actualidad

27 marzo, 2017

Más de un cuarto de los compradores a nivel mundial (26,8%) tienen en mente comprar algo online este año para Pascua, frente al 21,4% del año pasado, según ha informado Internet Retailer en base a un estudio de la National Retail Federation junto con Prosper Insights.

El estudio también prevé que el canal online será el tercer canal de compra más popular entre los consumidores. Dentro del ecommerce, las webs de descuento y los grandes almacenes serán los más recurridos, situándose por delante de las pequeñas empresas y tiendas especializadas.

Se espera que el gasto total de esta época aumente un 6,4% frente al año pasado, batiendo un récord de 17.035 millones de euros (18.400 millones de dólares).  El presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay, explica que el aumento del gasto se debe, en parte, a que el día de Pascua cae mas tarde que el año pasado:  "La mayoría de los consumidores tienen casi un mes más que en 2016 para comprar y esto se notará en el gasto". Se espera que la cesta media por comprador sea de 140 euros (152 dólares), un aumento de 4.1% frente a los 135€ (146 dólares) del año pasado.

Las categorías más populares serán: Alimentos: 87.0% Regalos generales: 60.9% Ropa: 49.6% Flores: 39.2%

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 847
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE