26,8% de los consumidores comprará online para Pascua

Actualidad

27 marzo, 2017

Más de un cuarto de los compradores a nivel mundial (26,8%) tienen en mente comprar algo online este año para Pascua, frente al 21,4% del año pasado, según ha informado Internet Retailer en base a un estudio de la National Retail Federation junto con Prosper Insights.

El estudio también prevé que el canal online será el tercer canal de compra más popular entre los consumidores. Dentro del ecommerce, las webs de descuento y los grandes almacenes serán los más recurridos, situándose por delante de las pequeñas empresas y tiendas especializadas.

Se espera que el gasto total de esta época aumente un 6,4% frente al año pasado, batiendo un récord de 17.035 millones de euros (18.400 millones de dólares).  El presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay, explica que el aumento del gasto se debe, en parte, a que el día de Pascua cae mas tarde que el año pasado:  "La mayoría de los consumidores tienen casi un mes más que en 2016 para comprar y esto se notará en el gasto". Se espera que la cesta media por comprador sea de 140 euros (152 dólares), un aumento de 4.1% frente a los 135€ (146 dólares) del año pasado.

Las categorías más populares serán: Alimentos: 87.0% Regalos generales: 60.9% Ropa: 49.6% Flores: 39.2%

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE