26,8% de los consumidores comprará online para Pascua

Actualidad

27 marzo, 2017

Más de un cuarto de los compradores a nivel mundial (26,8%) tienen en mente comprar algo online este año para Pascua, frente al 21,4% del año pasado, según ha informado Internet Retailer en base a un estudio de la National Retail Federation junto con Prosper Insights.

El estudio también prevé que el canal online será el tercer canal de compra más popular entre los consumidores. Dentro del ecommerce, las webs de descuento y los grandes almacenes serán los más recurridos, situándose por delante de las pequeñas empresas y tiendas especializadas.

Se espera que el gasto total de esta época aumente un 6,4% frente al año pasado, batiendo un récord de 17.035 millones de euros (18.400 millones de dólares).  El presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay, explica que el aumento del gasto se debe, en parte, a que el día de Pascua cae mas tarde que el año pasado:  "La mayoría de los consumidores tienen casi un mes más que en 2016 para comprar y esto se notará en el gasto". Se espera que la cesta media por comprador sea de 140 euros (152 dólares), un aumento de 4.1% frente a los 135€ (146 dólares) del año pasado.

Las categorías más populares serán: Alimentos: 87.0% Regalos generales: 60.9% Ropa: 49.6% Flores: 39.2%

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE