Compra online

Las mujeres realizan el 80% de las compras online dentro del núcleo familiar

La incorporación de la mujer al mundo laboral y el aumento de su poder adquisitivo tienen también su reflejo en la economía digital. Así lo revelan los datos facilitados por la consultora en...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El ahorro, factor más importante a la hora de comprar por internet para 4 de cada 10 españoles

El Día Mundial del Ahorro se celebra cada 31 de octubre desde 1924. Es una fecha que busca remarcar la importancia del ahorro en las economías tanto familiares como personales. El ahorro cada vez es...

  • 26 octubre, 2017
  • 2 Comments

El 54% de los españoles compraron online en 2016

De acuerdo con el 2017 Spain Ecommerce Report realizado por Ecommerce Foundation, en 2016 aproximadamente el 54% de los españoles compraron online, donde las dos categorías más populares son...

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)  ha realizado una encuesta entre sus socios, con el fin de conocer cuáles son las virtudes y deficiencias de la compra online, tras más de 10 años...

  • 6 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

EROSKI ha renovado su supermercado online con el lanzamiento de una nueva tienda donde hacer la compra de manera sencilla, segura e intuitiva. Según ha dado a conocer la directora del negocio Online de...

  • 28 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Por qué elegir una pasarela de pagos?

¿Cuánta importancia damos al proceso de pago? En una época de digitalización, en la que incluso se habla de la desaparición del dinero en efectivo, los consumidores, ahora los 'jefes', buscan la...

  • 28 abril, 2017
  • 1 comentario

El 42% de los usuarios controla mejor su gasto en alimentación cuando compra online

La compra de alimentación a través del canal digital ofrece las ventajas que más valoran los clientes: comodidad, y ahorro de tiempo y precio. Los resultados del estudio FoodISDIgital, realizado por...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE