Compra online

Las mujeres realizan el 80% de las compras online dentro del núcleo familiar

La incorporación de la mujer al mundo laboral y el aumento de su poder adquisitivo tienen también su reflejo en la economía digital. Así lo revelan los datos facilitados por la consultora en...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El ahorro, factor más importante a la hora de comprar por internet para 4 de cada 10 españoles

El Día Mundial del Ahorro se celebra cada 31 de octubre desde 1924. Es una fecha que busca remarcar la importancia del ahorro en las economías tanto familiares como personales. El ahorro cada vez es...

  • 26 octubre, 2017
  • 2 Comments

El 54% de los españoles compraron online en 2016

De acuerdo con el 2017 Spain Ecommerce Report realizado por Ecommerce Foundation, en 2016 aproximadamente el 54% de los españoles compraron online, donde las dos categorías más populares son...

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)  ha realizado una encuesta entre sus socios, con el fin de conocer cuáles son las virtudes y deficiencias de la compra online, tras más de 10 años...

  • 6 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

EROSKI ha renovado su supermercado online con el lanzamiento de una nueva tienda donde hacer la compra de manera sencilla, segura e intuitiva. Según ha dado a conocer la directora del negocio Online de...

  • 28 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Por qué elegir una pasarela de pagos?

¿Cuánta importancia damos al proceso de pago? En una época de digitalización, en la que incluso se habla de la desaparición del dinero en efectivo, los consumidores, ahora los 'jefes', buscan la...

  • 28 abril, 2017
  • 1 comentario

El 42% de los usuarios controla mejor su gasto en alimentación cuando compra online

La compra de alimentación a través del canal digital ofrece las ventajas que más valoran los clientes: comodidad, y ahorro de tiempo y precio. Los resultados del estudio FoodISDIgital, realizado por...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE