compra

Instagram añade la opción de compra directa desde el perfil de las marcas

Instagram ha añadido la función 'shopping tag' que permite a los usuarios comprar directamente los productos que las compañías publiquen en sus perfiles, según ha informado Modaes.es La prueba...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Bebitus completa su integración en Windeln.de para liderar el mercado online de productos para bebés en España, Francia y Portugal

Bebitus, la tienda online de productos para bebés líder en el mercado español, acaba de anunciar que ha completado su integración en Windeln.de, grupo europeo líder de este sector que actualmente...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Media-Saturn refuerza su canal online con la compra de iBood.com, plataforma de venta de ofertas con tiempo limitado

El Grupo Media-Saturn, principal minorista de electrónica de consumo a nivel europeo, acaba de adquirir una participación minoritaria de la plataforma holandesa de ventas en tiempo real, iBood.com. La...

  • 21 abril, 2015
  • No hay comentarios

eShop Ventures compra Nonabox

La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha comprado el portal de suscripción de canastillas personalizadas de productos para mamás y bebés Nonabox. Con esta operación, eShop Ventures...

  • 1 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 45% de los compradores online adquieren piezas de decoración y mobiliario a través de internet

El canal online se ha convertido en un medio cada vez más utilizado para decorar nuestra casa. Esto es lo que se desprende del estudio “Los e-shoppers europeos de muebles y decoración” elaborado...

  • 30 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Pixmania compra Oooferton.com

Pixmania SAS, con sede en París, acaba de adquirir Oooferton.com, una de las principales plataformas de Live-Shopping en España, con el objetivo de fortalecer sus actividades en el mercado español,...

  • 25 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Los españoles se gastarán online una media de 209 euros en regalos de Navidad

Doofinder, la potente aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online y que recientemente ya opera en mercados extranjeros como Francia, Italia y Alemania, ha elaborado el estudio...

  • 3 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Los falsificadores engañan a uno de cada seis consumidores que buscan ofertas en Internet

MarkMonitor®, empresa especialista en la protección de marcas comerciales y parte de la división de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, ha hecho público su último “Informe de...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Nace Click&Gift, la primera tarjeta multi-marca para regalar online

Click&Gift presenta la primera tarjeta para hacer regalos online personalizados de diferentes tiendas en Internet, de manera fácil, cómoda y segura. Pueden utilizarla tanto usuarios particulares...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Los nuevos hábitos del consumidor online condicionan las ventas del comercio electrónico

El comercio de siempre ha cambiado de soporte. Esa es una realidad que llevamos vislumbrando desde hace ya un tiempo, donde la tienda online ha precedido al soporte físico y ha creado un significativo...

  • 19 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

La moda online supera por primera vez a los viajes como segmento más vendido del ecommerce español

Webloyalty, empresa internacional en programas de compras online, ha llevado a cabo la segunda edición del estudio “Online Shoppers” que analiza el comportamiento del consumidor español en la...

  • 30 octubre, 2014
  • No hay comentarios

6 de cada 10 usuarios declara sentirse satisfecho o muy satisfecho con sus compras online realizadas

Conocer al consumidor online es una de las presentes que tiene toda empresa con productos a la venta en la red. Durante los últimos años el ecommerce ha sido la gran revolución para compañías de...

  • 20 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Las ventas online para estas navidades en EEUU esperan alcanzar un récord histórico de 105.000 MM$

Después de un inicio de 2014 algo turbulento, la Federación Nacional de Retail en Estados Unidos, NRF (National Retail Federación) acaba de anunciar sus expectativas de ventas para la campaña...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Comefruta incorpora un nuevo método de pago que permite “Compra ahora, paga después”

La tienda online especializada en frutas y hortalizas, ComeFruta.es, ya permite pagar sus pedidos mediante SeQura, novedoso método de pago por el que los clientes pueden pagar sus pedidos hasta 7 días...

  • 15 octubre, 2014
  • 1 comentario

El 85 por ciento de las páginas de comercio electrónico dan una información deficiente al cliente

La campaña de inspección sobre comercio electrónico que cada año realiza la Consejería de Salud, a través de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de Baleares, para comprobar la...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE