“¿Comparas?” La primera campaña de TV de HotelsCombined

Marketing & Social

19 enero, 2017

HotelsCombined, el comparador de hoteles líder en el mundo, presenta su primera campaña de televisión en España: “¿Comparas?”. El comparador de hoteles de origen australiano quiere potenciar su crecimiento en España lanzando esta divertida campaña con el objetivo de posicionarse como comparador de hoteles de referencia y aumentar su cobertura en la Península.

En la pieza, bajo el leit motiv “¿Comparas?” vemos cómo los protagonistas, a través de secuencias muy cortas y directas, se comparan entre ellos en distintas circunstancias, por ejemplo en un lavabo público. Así mismo, se transmite con un toque de humor el servicio y beneficio de la marca, que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo.

La pieza consta de una o dos escenas, en función de la duración del spot (de 10” y 20”), que destacan por su tono humorístico y divertido acorde con la filosofía de HotelsCombined, una empresa cercana y que, aunque lleven más de 10 años consolidados en el sector turístico y han ganado los últimos 4 años consecutivos los World Travel Awards al mejor Comparador de Hoteles, siguen manteniendo un espíritu joven y de start-up.

 

El spot se pasa por televisión desde finales de diciembre hasta principios de febrero. La agencia creativa que crea la campaña es Won- Grup QuinTean, la agencia de medios es Sinapsis de medios y la productora que realizó la pieza es Lavinia.

Anna Jimenez, Southern Europe Regional Manager de HotelsCombined, ha afirmado: “Estamos muy contentos y satisfechos de lanzar nuestra primera campaña publicitaria de TV que cuenta con el apoyo en medios sociales.” A lo que añade: “HotelsCombined está creciendo notablemente y queremos apostar por España y esperamos que sea una campaña exitosa que nos permita seguir con la siguiente”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE