“¿Comparas?” La primera campaña de TV de HotelsCombined

Marketing & Social

19 enero, 2017

HotelsCombined, el comparador de hoteles líder en el mundo, presenta su primera campaña de televisión en España: “¿Comparas?”. El comparador de hoteles de origen australiano quiere potenciar su crecimiento en España lanzando esta divertida campaña con el objetivo de posicionarse como comparador de hoteles de referencia y aumentar su cobertura en la Península.

En la pieza, bajo el leit motiv “¿Comparas?” vemos cómo los protagonistas, a través de secuencias muy cortas y directas, se comparan entre ellos en distintas circunstancias, por ejemplo en un lavabo público. Así mismo, se transmite con un toque de humor el servicio y beneficio de la marca, que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo.

La pieza consta de una o dos escenas, en función de la duración del spot (de 10” y 20”), que destacan por su tono humorístico y divertido acorde con la filosofía de HotelsCombined, una empresa cercana y que, aunque lleven más de 10 años consolidados en el sector turístico y han ganado los últimos 4 años consecutivos los World Travel Awards al mejor Comparador de Hoteles, siguen manteniendo un espíritu joven y de start-up.

 

El spot se pasa por televisión desde finales de diciembre hasta principios de febrero. La agencia creativa que crea la campaña es Won- Grup QuinTean, la agencia de medios es Sinapsis de medios y la productora que realizó la pieza es Lavinia.

Anna Jimenez, Southern Europe Regional Manager de HotelsCombined, ha afirmado: “Estamos muy contentos y satisfechos de lanzar nuestra primera campaña publicitaria de TV que cuenta con el apoyo en medios sociales.” A lo que añade: “HotelsCombined está creciendo notablemente y queremos apostar por España y esperamos que sea una campaña exitosa que nos permita seguir con la siguiente”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE