El comparador de empresas de transporte Clickline incorpora UPS a su plataforma

Actualidad

17 marzo, 2016

El portal comparador de empresas de transporte Clickline acaba de añadir la empresa de transporte americana UPS a su base de datos para mejorar su oferta a nivel nacional e internacional. El comparador de servicios de transporte Clickline ha incorporado a la empresa americana United Parcel Service (UPS) a su plataforma para aumentar así la eficiencia de sus ofertas a nivel nacional, pero sobretodo en el panorama internacional. Con esta nueva empresa, Clickline cuenta ya con 14 empresas de transporte.

UPS es una de las grandes empresas de transporte a nivel mundial, entregando más de 14 millones de paquetes en más de 200 países en todo el mundo. Con esta nueva incorporación, Clickline se muestra más eficiente y competente a la hora de proporcionar ofertas que se adecuen a las necesidades de aquellos clientes que quieren enviar paquetes fuera del territorio del Estado Español. De esta manera, Clickline ofrece servicios internacionales a 25 países, tanto de la Unión Europea como de fuera. Así, se cubren envíos a casi cualquier parte del mundo, contando con la garantía y asesoramiento constante del comparador de servicios durante todo el proceso.

Los clientes que accedan al transporte a través de Clickline serán informados, además del precio exacto a pagar, de toda la documentación necesaria, los requisitos de la empresa y la localización exacta del paquete durante cualquier momento del envío.

Para acceder a las mejores ofertas en la página de Clickline basta con introducir el punto de partida del paquete, el de entrega, el tipo de objeto a enviar y las dimensiones de este. Hecho esto aparecerán las diversas opciones de precios, en las que se muestra el tiempo estimado de la entrega. Luego basta con indicar la opción de ‘compra’ para iniciar el servicio sin necesidad de abandonar la plataforma de Clickline.

Una de las mayores ventajas y garantías del comparador se halla en el hecho de que ha llegado a acuerdos con las empresas de transporte que conforman su base de datos, gracias a los que ha conseguido tarifas muy asequibles que no se pueden encontrar de otras maneras. Así, se garantiza siempre que el precio a pagar sea el más asequible para el usuario. De la misma manera, Clickline asegura siempre una atención al cliente continuada para resolver cualquier duda durante el proceso.

Como la plataforma no es la transportadora que llevará a cabo el servicio, la responsabilidad última recae en la empresa, pero la confianza y el aval de Clickline aseguran un servicio exitoso y sin percance en la gran mayoría de los casos. Además, ofrece la posibilidad de contratar un seguro opcional a través del cual, si el paquete no llegara a su destino, el cliente obtendría una remuneración de 50€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE