El comparador de empresas de transporte Clickline incorpora UPS a su plataforma

Actualidad

17 marzo, 2016

El portal comparador de empresas de transporte Clickline acaba de añadir la empresa de transporte americana UPS a su base de datos para mejorar su oferta a nivel nacional e internacional. El comparador de servicios de transporte Clickline ha incorporado a la empresa americana United Parcel Service (UPS) a su plataforma para aumentar así la eficiencia de sus ofertas a nivel nacional, pero sobretodo en el panorama internacional. Con esta nueva empresa, Clickline cuenta ya con 14 empresas de transporte.

UPS es una de las grandes empresas de transporte a nivel mundial, entregando más de 14 millones de paquetes en más de 200 países en todo el mundo. Con esta nueva incorporación, Clickline se muestra más eficiente y competente a la hora de proporcionar ofertas que se adecuen a las necesidades de aquellos clientes que quieren enviar paquetes fuera del territorio del Estado Español. De esta manera, Clickline ofrece servicios internacionales a 25 países, tanto de la Unión Europea como de fuera. Así, se cubren envíos a casi cualquier parte del mundo, contando con la garantía y asesoramiento constante del comparador de servicios durante todo el proceso.

Los clientes que accedan al transporte a través de Clickline serán informados, además del precio exacto a pagar, de toda la documentación necesaria, los requisitos de la empresa y la localización exacta del paquete durante cualquier momento del envío.

Para acceder a las mejores ofertas en la página de Clickline basta con introducir el punto de partida del paquete, el de entrega, el tipo de objeto a enviar y las dimensiones de este. Hecho esto aparecerán las diversas opciones de precios, en las que se muestra el tiempo estimado de la entrega. Luego basta con indicar la opción de ‘compra’ para iniciar el servicio sin necesidad de abandonar la plataforma de Clickline.

Una de las mayores ventajas y garantías del comparador se halla en el hecho de que ha llegado a acuerdos con las empresas de transporte que conforman su base de datos, gracias a los que ha conseguido tarifas muy asequibles que no se pueden encontrar de otras maneras. Así, se garantiza siempre que el precio a pagar sea el más asequible para el usuario. De la misma manera, Clickline asegura siempre una atención al cliente continuada para resolver cualquier duda durante el proceso.

Como la plataforma no es la transportadora que llevará a cabo el servicio, la responsabilidad última recae en la empresa, pero la confianza y el aval de Clickline aseguran un servicio exitoso y sin percance en la gran mayoría de los casos. Además, ofrece la posibilidad de contratar un seguro opcional a través del cual, si el paquete no llegara a su destino, el cliente obtendría una remuneración de 50€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS reserva 125 camiones eléctricos Tesla

 UPS, que opera una de las flotas de camiones comerciales más grandes del mundo, acaba...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE