Compañía del Trópico consolida su servicio a domicilio con Just Eat

Actualidad

8 agosto, 2018

 Compañía del Trópico, referente en la restauración organizada con marcas como Panaria, Charlotte Café, Café&Tapas, Café&Té o los restaurantes Atlántico en Madrid y Lisboa, suma a su servicio de entrega de pedidos a domicilio la plataforma Just Eat, en línea con su apuesta por la constante modernización de sus servicios.

Desde la plataforma Just Eat (web y app), los usuarios podrán acceder, desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar, al amplio surtido de productos de Café&Tapas, Panaria y Café&Té, que cubre desde el desayuno a la cena. El servicio ya está disponible en más de 50 establecimientos adheridos de MadridValenciaBarcelona, Castellón y Murcia, así como en algunas ciudades de Andalucía y País Vasco. El objetivo a corto plazo es ampliar este servicio a otras zonas de España.

El acuerdo aporta grandes beneficios a ambas compañías. Para Compañía del Trópico, significa la expansión y consolidación de su servicio de entrega de pedidos a domicilio, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España cubriendo el 95% del territorio nacional.

Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico afirma: “Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio es siempre nuestro principal objetivo. Confiamos en la calidad y éxito de Just Eat para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio y estamos seguros de que superarán nuestras expectativas”.

Por su parte, Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España, declara que “Compañía del Trópico será un gran aliado estratégico para alcanzar nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo. Seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, permitir a los usuarios elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE