Compañía del Trópico consolida su servicio a domicilio con Just Eat

Actualidad

8 agosto, 2018

 Compañía del Trópico, referente en la restauración organizada con marcas como Panaria, Charlotte Café, Café&Tapas, Café&Té o los restaurantes Atlántico en Madrid y Lisboa, suma a su servicio de entrega de pedidos a domicilio la plataforma Just Eat, en línea con su apuesta por la constante modernización de sus servicios.

Desde la plataforma Just Eat (web y app), los usuarios podrán acceder, desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar, al amplio surtido de productos de Café&Tapas, Panaria y Café&Té, que cubre desde el desayuno a la cena. El servicio ya está disponible en más de 50 establecimientos adheridos de MadridValenciaBarcelona, Castellón y Murcia, así como en algunas ciudades de Andalucía y País Vasco. El objetivo a corto plazo es ampliar este servicio a otras zonas de España.

El acuerdo aporta grandes beneficios a ambas compañías. Para Compañía del Trópico, significa la expansión y consolidación de su servicio de entrega de pedidos a domicilio, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España cubriendo el 95% del territorio nacional.

Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico afirma: “Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio es siempre nuestro principal objetivo. Confiamos en la calidad y éxito de Just Eat para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio y estamos seguros de que superarán nuestras expectativas”.

Por su parte, Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España, declara que “Compañía del Trópico será un gran aliado estratégico para alcanzar nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo. Seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, permitir a los usuarios elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE