¿Cómo sobrevivir a la Campaña de Navidad & Black Friday este 2018?

El pistoletazo de salida a la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de noviembre se celebra el Black Friday, una edición que promete volver a batir récords y que las marcas y ecommerce llevan mucho tiempo planeando. 

Si quieres apuntar los últimos consejos o tendencias, no puedes perderte el próximo 14 de noviembre el desayuno que realizamos desde Ecommerce News sobre Black Friday y Holiday Season en el que hablaremos de logística, marketing, aspectos legales, pagos, tendencias y mucho más. 

AGENDA
09:30h – 10:00h. COFFEE WELCOME
10:00h – 10:20h. David Atanet, Data Assets Regional Southern Europe de GFK
“Black Friday & Holiday Season: tips y highlights”
10:20h – 10:40h. Miriam Ojados, Central sales Cordinator de GLS
“Logística: Cara y Cruz del eCommerce en Peak Season”
10:40h – 11:00h. Keynote: Carlos Mestre, CEO & Co-founder de ETUYO.COM “La estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo”
11:00h – 11:50h. Mesa redonda casos de éxito Nerea Prieto, Directora de Marketing de BIRCHBOX; Víctor Ginés Soler, CEO de SILLATEA; Nuria Alcalá,  Head of ecommerce & on line marketing de YERSE; Montse Guerrero Directora de Marketing de RAJAPACK; Juan Luis Rico, CEO & Founder de SHOPPIDAY. 

11.50h – 13.00h. BRUNCH + NETWORKING

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE