¿Cómo serían las redes sociales si fueran gestionadas por nuestras madres?

Just Eat lo pone a prueba. Desde el pasado 21 de agosto, el Community Manager de Just Eat está de vacaciones y su madre ocupa su lugar

Marketing & Social

26 agosto, 2015

Just Eat, líder en el mercado online de servicio de comida a domicilio, tiene desde el pasado viernes 21 de agosto una persona muy especial gestionando sus redes sociales, la madre de su actual community manager. ¿Qué pasará? ¿Cómo será su participación?

La campaña incluye diferentes acciones como descuentos y concursos a los que Mamá CM tendrá que hacer frente y en las que se podrá intervenir a través del hashtag #MamáCM.

Según declaraciones de la Community Manager Suplente entre sus propósitos se encuentra subir los pedidos de lo que ella considera las cosas buenas y tradicionales de toda la vida. “A ver si me piden más lentejas”. Además, añade, que si hay algo que no tolera, son los tacos.

Con esta iniciativa, Just Eat mostrará una forma diferente de interactuar con sus seguidores, más que nunca, con consejos y sugerencias que sólo recibiríamos de nuestra madre.

Para más información, puedes visitar el blog de Just Eat: http://bit.ly/1JeREso

Si quieres comprobar cómo está desarrollando su trabajo nuestra suplente:

Twitter: https://twitter.com/JustEat_es

Facebook https://www.facebook.com/JustEat.es

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE