¿Cómo serían las redes sociales si fueran gestionadas por nuestras madres?

Just Eat lo pone a prueba. Desde el pasado 21 de agosto, el Community Manager de Just Eat está de vacaciones y su madre ocupa su lugar

Marketing & Social

26 agosto, 2015

Just Eat, líder en el mercado online de servicio de comida a domicilio, tiene desde el pasado viernes 21 de agosto una persona muy especial gestionando sus redes sociales, la madre de su actual community manager. ¿Qué pasará? ¿Cómo será su participación?

La campaña incluye diferentes acciones como descuentos y concursos a los que Mamá CM tendrá que hacer frente y en las que se podrá intervenir a través del hashtag #MamáCM.

Según declaraciones de la Community Manager Suplente entre sus propósitos se encuentra subir los pedidos de lo que ella considera las cosas buenas y tradicionales de toda la vida. “A ver si me piden más lentejas”. Además, añade, que si hay algo que no tolera, son los tacos.

Con esta iniciativa, Just Eat mostrará una forma diferente de interactuar con sus seguidores, más que nunca, con consejos y sugerencias que sólo recibiríamos de nuestra madre.

Para más información, puedes visitar el blog de Just Eat: http://bit.ly/1JeREso

Si quieres comprobar cómo está desarrollando su trabajo nuestra suplente:

Twitter: https://twitter.com/JustEat_es

Facebook https://www.facebook.com/JustEat.es

 

Impacto

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