¿Cómo serían las redes sociales si fueran gestionadas por nuestras madres?

Just Eat lo pone a prueba. Desde el pasado 21 de agosto, el Community Manager de Just Eat está de vacaciones y su madre ocupa su lugar

Marketing & Social

26 agosto, 2015

Just Eat, líder en el mercado online de servicio de comida a domicilio, tiene desde el pasado viernes 21 de agosto una persona muy especial gestionando sus redes sociales, la madre de su actual community manager. ¿Qué pasará? ¿Cómo será su participación?

La campaña incluye diferentes acciones como descuentos y concursos a los que Mamá CM tendrá que hacer frente y en las que se podrá intervenir a través del hashtag #MamáCM.

Según declaraciones de la Community Manager Suplente entre sus propósitos se encuentra subir los pedidos de lo que ella considera las cosas buenas y tradicionales de toda la vida. “A ver si me piden más lentejas”. Además, añade, que si hay algo que no tolera, son los tacos.

Con esta iniciativa, Just Eat mostrará una forma diferente de interactuar con sus seguidores, más que nunca, con consejos y sugerencias que sólo recibiríamos de nuestra madre.

Para más información, puedes visitar el blog de Just Eat: http://bit.ly/1JeREso

Si quieres comprobar cómo está desarrollando su trabajo nuestra suplente:

Twitter: https://twitter.com/JustEat_es

Facebook https://www.facebook.com/JustEat.es

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE