Cómo sacar el máximo partido al Black Friday 2018: Packlink da las claves del éxito para el eCommerce

Actualidad

7 noviembre, 2018

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, celebrará el próximo 13 de noviembre la cuarta edición de su MarketPlaces Day, un evento que reúne a los principales protagonistas del eCommerce y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector.

En esta ocasión, Madrid ha sido el lugar elegido para celebrar una jornada que girará en torno a un eje principal: ‘Cómo gestionar de manera inteligente la logística del eCommerce para el Black Friday’.

Así, Packlink ofrecerá las claves para enfrentarse con éxito al próximo Black Friday, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y que representa el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Las plataformas de comercio electrónico y de logística ya han comenzado a poner en marcha sus planes de acción para enfrentarse con éxito a una fecha que representa uno de los puntos álgidos del año en facturación. 

De hecho, este evento de shopping ofrece un potencial de ventas tan grande que, según los datos del V Estudio Anual de eCommerce en España 2018, el 60% de los compradores online españoles esperan estos momentos para realizar sus compras, muchas de ellas pensando en conseguir los regalos navideños a mejor coste.

Las estimaciones de este año son positivas, y según UNO -Organización Empresarial de Logística y Transporte- se prevé que las empresas de paquetería moverán una media de 2,2 millones de paquetes diarios desde el inicio del Black Friday hasta las semanas posteriores. Esta cifra representa un crecimiento del 10% respecto a la edición de 2017, y traerá además consigo la incorporación de 7.500 nuevos repartidores a las empresas de logística, un 8% más que el año pasado.

MarketPlaces Madrid: el punto de encuentro para el eCommerce

Para analizar las claves y retos a los que el eCommerce se enfrenta, no sólo ante la inminente llegada del Black Friday, si no también de cara a la campaña de Navidad, Packlink celebrará en Madrid la cuarta edición de su MarketPlaces Day.

Durante la jornada, se presentarán los casos de éxito de Digital Lola / Venca, Quesos De La Huz y Tufarmaciaonline24h.com, cuyos fundadores y máximos responsables analizarán las ventajas que el eCommerce ha traído a sus compañías y las oportunidades que se han abierto con este tipo de plataformas.

Por su parte, Alba Cerrudos, Account Manager de Packlink, explicará cómo gestionar de manera inteligente la logística de los eCommerce para el Black Friday, y posteriormente tendrá lugar la mesa redonda ‘¿Cómo preparar a tu eCommerce para el Black Friday?’, que contará con la participación de Paco Gor, Marketplace Manager de The Phone House, Kristine Atraste, Consultora eCommerce de MarktUp Online, Jorge Ribera, Brand ambassador en España de Payoneer, y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE