La solución de personalización blueBox logra mejorar la conversión de los negocios digitales
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Actualidad
29 abril, 2015
Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar convencerlo para volver a la tienda para terminar la compra, pero para ello se necesita:
Con un envio de un email recordatorio se puede en función del sector alcanzar una conversión de entre el 26% y el 33%, según SaleCycle http://www.salecycle.com/wp-content/uploads/2014/02/2014-Cart-Abandonment-Forecast-Retail.pdf
La gran pregunta es saber si es mejor hacer la gestión de estos abandonos de carritos a mano o con una herramienta automatizada.
Haciéndolo manualmente
Con una herramienta automatizada
Con herramientas como blueCart de Blueknow se permite esta gestión automática del envío de estos emails con resultado de potenciar la conversión de estos emails de abandonos de carrito.
En 2009 los tres fundadores de Blueknow, apasionados y expertos en el Big Data, decidieron dar respuesta a la necesidad de personalización de los e-commerce. Desde sus inicios, Blueknow pone su experiencia a disposición tanto de grandes marcas como de cualquier e-commerce para responder a sus necesidad de personalización, y así alcanzar sus objetivos estratégicos.
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